QUE HACER EN KRABI

Ayudas, guías y actividades

Descubre la maravillosa zona de Krabi

Te damos algunas actividades que practicar

La provincia de Krabi es un paraíso para los amantes de playas salvajes y paisajes espectaculares, además de ser uno de los principales destinos turísticos mundiales en cuanto a escalada, snorkeling, submarinismo y kayaking.
Te proponemos alguna de las actividades que podréis hacer durante vuestra estancia en Krabi:

 

KAYAKING

KAYAKING

ESCALADA

ESCALADA

LAS ISLAS DE KRABI

LAS ISLAS DE KRABI

SUBMARINISMO

SUBMARINISMO

LAGO DE CRISTAL

LAGO DE CRISTAL EN KRA

CEMENTERIO DE CONCHAS

CEMENTERIO DE CONCHAS

PUESTA DE SOL

WAT THAM SUEA

WAT THAM SUEA

LAS ISLAS DE KRABI

Se estima que existen alrededor de 200 islas en la costa de Krabi incluyendo Koh Phi Phi y Koh Lanta. Muchas de ellas son pequeñas formaciones rocosas que sobresalen del nivel del mar y que no tienen acceso terrestre, otras son islas inhabitadas con playas de arena blanca, corales y cuevas marinas. Para disfrutar de esta belleza natural no te pierdas nuestros Tours!!

 

 

 

 

 

ESCALADA EN RAILAY PLAYA

Railay beach es una de las mecas de la escalada a nivel mundial, además de ser un lugar perfecto para disfrutar de su imponente playa y explorar la vida nocturna local.La península de Railay tiene cientos de rutas interesantes así como múltiples escuelas de escalada que ofrecen guías, cursos y equipamiento profesional. Railay se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos para muchos, con dos playas espectaculares, restaurantes excelentes y una vida nocturna muy animada.

 

 

 

 

 

KAYAKING EN KRABI

Es una de las actividades mas populares en Krabi. Manglares, cuevas y por supuesto playas, ofrecen grandes oportunidades para disfrutar de un día en Kayak. La zona de Ao Nang y Railay es popular para la practica de este deporte, pero si lo que buscas es algo con más adrenalina te recomendamos que reserves con nosotros una excursión a Ao Thalane o Bor Thor en el Parque Nacional de Tarn Boke Koranee, sus cuevas, lagunas, manglares y grutas harán que disfrutes de un gran día repleto de aventuras.

 

 

 

 

 

SUBMARINISMO EN KRABI

Krabi es una provincia costera única en el mundo donde abunda una imponente vegetación y selva tropical, playas espectaculares de arena blanca,  agua cristalina y acantilados de piedra caliza. Al mismo tiempo es  uno de los mejores sitios de submarinismo en Tailandia. Gran parte de la provincia de Krabi pertenece a un Parque Nacional y está protegida por sus inmaculadas playas y gran riqueza forestal.

Krabi está rodeada por cientos de kilómetros de playa costera, así como de 80 pequeñas islas tropicales incluyendo Koh Phi Phi y Koh Lanta. La visibilidad es excelente, llegando a menudo a los 20 metros. Existe una gran biodiversidad marina con alrededor de 200 especies de peces distintos y 80 tipos de corales tropicales. Todo ello rodeado de grandes barreras de arrecife, muros coralinos y cuevas submarinas, haciendo la experiencia inolvidable e irrepetible. Todo esto se encuentra en medio de grandes desniveles y sorprendentes cuevas submarinas, lo que hace toda la experiencia muy aventurera y memorable.

 

 

 

LAGO DE CRISTAL EN KRABI

Una de las visitas obligadas en Krabi es sin duda Crystal Lagoon, localizado en el Parque Nacional Thung Teao.
Thung Teao es una selva virgen única en Tailandia con espectacular flora y fauna. Tiene un sendero de 2.7 kilómetros, con una vista panorámica espléndida. También conocido como “emerald pool” esta laguna natural goza de aguas calientes y cristalinas, haciéndolas ideales para el baño.
Además, dado que es parte de una imponente selva tropical es un sitio perfecto para observar distintas especies de aves y otros animales

 

 

 

CEMENTERIO DE CONCHAS EN KRABI

Susan Hoi es un antiguo cementerio de conchas petrificadas en la bahía de Laem Pho. localizado a 17 kilómetro de Krabi. Este antiquísimo cementerio conforme a recientes expertos científicos data de más de 40 millones de años, a pesar de que ciertos locales consideran que tiene más de 75 millones. El cementerio se formó después de depositarse en el agua roca caliza y conchas de peces, caracoles y otras criaturas marinas, creando un complejo de reliquias geológicas.
El cementerio está considerado como uno de los tres únicos en el mundo de la misma especie.

 

 

 

PUESTA DE SOL EN AO NANG

Las puestas de sol en Ao Nang y Nopharat Thara son probablemente una de las mejores que jamás puedas observar. La lluvia de los monzones atrae nubes que se  suspenden imponentemente en el cielo creando una espectacular puesta del sol que cubre toda la bahía en luces suntuosas. Se recomienda un paseo por el puerto para contemplar vistas impresionantes de los “long tails boats” navegando en el mar o simplemente disfrutar sentado en un banco de las distintas tonalidades que el cielo va tomando a medida que se pone el sol.

 

 

 

 

WAT THAM SEUA

Una excursión a Wat Tham Seua (Tiger Cave Temple) puede llegar a resultar agotador, estimulante y finalmente altamente gratificante. Una vez subido los 1.257 peldaños que conducen al Templo, podrás disfrutar de unas asombrosas vistas de los alrededores rurales de Krabi. Además puedes acompañar este destino con otros tales como Sa Morakot o una visita a Krabi town y sus mercadillos locales.

 

 

 

Con nuestros tours prodrás disfrutar

de muchas de estas experiencias

DESCUBRE TAILANDIA

Thalassa Tour también desarrolla actividad a lo largo de Tailandia con diferentes socios estratégicos. Si estás pensando en descubrir este maravilloso país, quizás podríamos ayudarte.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…