ISLAS HONG

Tours en Barco Privados

Las Hong Islands, también conocidas como: Koh Hong, son un bello conjunto de islas, que forman un desconocido archipiélago ubicado en los limites de la provincia de Krabi!

Las islas Hong destacan por poseer algunas de las playas más bonitas de todo Krabi, con aguas de color verde esmeralda y enormes acantilados de piedra caliza, rodeados a su vez de densa vegetación y selva…

En las Hong Islands, también encontraremos la impresionante Laguna de Hong, una piscina natural de color turquesa, rodeada de manglares y piedra caliza! Una maravilla de la naturaleza… Ideal para disfrutar de sus aguas calientes o simplemente admirar el paisaje durante nuestra excursión a Hong Islands!

Nuestros itinerarios en las Islas Hong en Krabi

Descubre el conjunto de las islas Hong a fondo y sin multitudes!

ARCHIPIÉLAGO DE HONG

Durante nuestra excursión privada a Hong Islands te llevaremos a los lugares más insólitos y salvajes de Krabi! Serás el capitán de tu propio barco tradicional de madera tailandés: “long tail boat”, y podrás decidir cuándo y a dónde ir… Tendrás a tu alcance la opción de explorar mil y una islas en la zona de Hong Island y 4 Islas, durante el transcurso de tu tour privado por Koh Hong!

Para ello te ofrecemos 3 posibles itinerarios privados, diseñados en función de cuantas islas quieras visitar, cuanto snorkel quieras hacer y playas te gustaría visitar:

  • 1.1 Islas Hong Krabi
  • 1.2 Islas Hong Krabi + 4 Islas
  • 1.3 Islas Hong Krabi + 4 Islas + Snorkel Nocturno en Krabi

11:00 a 20:00

Snorkel dia/nocturno

Elige entre 3 itinerarios

Barco Long Tail

HONG ISLAND TOUR

La isla Hong, o como los locales la llaman: Koh Hong Island, es un archipiélago formado por un conjunto de islas cercanas unas a otras, a este conjunto de islas se les llama las islas Hong de Krabi, y será en torno a esta zona donde centraremos nuestro maravilloso tour privado 1.1 Islas Hong Krabi!

En nuestro tour privado 1.1 a Hong Islands, visitaremos todas estas islas, ya que cada una de ellas tiene su encanto y belleza propia! El conjunto de las Hong Islands en Krabi, es una visita obligada si vienes a esta zona del sur de Tailandia: Krabi.

Para ir abriendo boca, comentar que la playa de Hong Island, es una de las playas más atractivas del área de Koh Hong, con un paisaje y mirador que te dejarán sin aliento! Este pequeño islote pertenece al Parque Nacional Marino de Ao Leuk, y se encuentra bañado por las aguas de Phuket y Krabi… En esta singular playita, podremos encontrar diferentes especies de aves y fauna, como los conocidos “varanus” un reptil que más bien parece sacado de la época de los dinosaurios!!! Además, si te apetece, ya que esta será una excursión privada por Hong Islands diseñada para ti, podremos recorrer su interior selvático, que en su día sirvió como refugio durante el Tsunami de 2,004.

Por supuesto, otro lugar de visita obligada será la Laguna de Hong Island, una increíble y única piscina natural color esmeralda, y uno de nuestros lugares favoritos en todo Krabi!

HONG ISLAND TOUR

  • Koh Deang: Isla ubicada entre Ao Nang y Hong Islands, en esta islita podremos practicar snorkel, rodeados de increíbles corales duros, anémonas, peces nemo, morenas…
  • Pakbiar Island: Cerca de Koh Hong, encontraremos esta impresionante playa, unida por un banco de arena blanca a Rai Island.
  • Rai Island: Playa solitaria de aguas cristalinas y palmeras, ideal para disfrutar de una comida Thai estilo Buffet!
  • Koh Lading: También conocida como ”Paradise Island”, es ideal para tomar el sol o hacer snorkel. Es una playa escondida en la zona de las islas Hong, rodeada de piedra caliza, y donde se disputó el campeonato mundial “Cliff Jumping” de Red Bull.
  • Playa de Hong Island: hermosa playa de arena blanca y agua turquesa, con exuberante selva interior. Una mezcla explosiva!
  • Laguna de Hong Island: Fascinante laguna natural de agua turquesa, que se forma dentro de una gran isla de piedra caliza, rodeado de manglares!
Como puedes ver nosotros conocemos miles de rincones en las islas Hong, pero queremos enseñártelos a ti, durante tu Hong Islands tour! Siempre adaptando tu excursión privada a Hong Islands, a tus gustos y preferencias!

4 ISLAS KRABI

Además de conocer las Hong Islands de Krabi, y dependiendo del itinerario que escojas entre nuestros 3 posibles tours a Hong Islands, podrás descubrir desde tu propio “long tail boat”, la zona de las 4 Islas: Chicken, Poda y Tup Islands, así como Phranang Beach en Railay, donde admiraremos su imponente puesta de sol!

ISLAS HONG KRABI + 4 ISLAS

Y sin más preámbulo te presentamos nuestro estupendo tour privado en “long tail boat”, 1.2 Islas Hong Krabi + 4 Islas!

Estas 4 Islas de Krabi, están ubicadas muy cerquita de la costa de Ao Nang, por ello creemos que estas islas son el complemento perfecto a la zona de Hong Islands!

Las Hong Islands de Krabi, se encuentran entre Ao Nang y la bahía de Phang Nga, es por ello que su paisaje se caracteriza por ser selvático, salvaje y con lagunas de ensueño!

Sin embargo la zona de 4 Islas, cuenta con playas de aguas cristalinas y arena blanca, lo que las hacen idóneas para una buena sesión de snorkel, o simplemente un relajado baño entre sus transparentes aguas bajo el sol! Además en esta zona, encontraremos la espectacular Bahía de Railay, y su joya más preciada: Phranang Beach, lugar del que te enamorarás nada más visualizarlo en el horizonte desde tu barco, tras ver esos imponentes acantilados y estalactitas de piedra caliza, sí, has oído bien, estalactitas!

Y como no podría ser de otra forma… Qué mejor manera que terminar el día con la puesta de sol en una playa Tailandesa? La playa de Phranang está considerada una de las más bellas de todo Tailandia!!!

Si escoges este itinerario: Islas Hong + 4 Islas, tendrás la opción de hacer 2 tours en 1 día, ya que normalmente las zonas de Koh Hong y 4 Islas se visitan en tours distintos, que otros tour operadores hacen en 2 días diferentes.

Nosotros queremos enseñarte Koh Hong Island en una excursión privada de día completo, sin prisas y alejados de las masas!

SNORKEL NOCTURNO EN KRABI

Y para poner la guinda al pastel, te recomendamos nuestro Super Day Tour 1.3 Islas Hong Krabi + 4 Islas + Snorkel Nocturno en Krabi!

ISLAS HONG KRABI + 4 ISLAS + SNORKEL NOCTURNO

Después de tu maravillosa excursión por las islas Hong, y tu visita con puesta de sol a las 4 Islas de Krabi, te proponemos una actividad que estamos seguros nunca olvidarás, y te fascinará por su belleza única! Como no, estamos hablando del Snorkel Nocturno en Krabi para ver el plancton fluorescente!!! Este fenómeno único de la naturaleza, ocurre en muy pocos sitios del mundo, y ya que en Krabi tenemos el gran privilegio de poder vivirlo y mostrártelo, no queremos que dejes de vivirlo!

Recomendamos encarecidamente que incluyas esta actividad a tu excursión privada a Koh Hong, para poder así vivir esta experiencia única apta para todos los públicos…

Nuestros 3 tours en Hong Island

HONG ISLAND

Visitaremos Hong Islands.

Horario: 11h a 18h

Precio:
9,500 Thb para 2 personas
1,900 Thb por persona adicional
1,300 Thb por niño (entre 4 y 12 años)

PUESTA DE SOL

Hong Islands, 4 islas y Sunset en Phranang Beach.

Horario: 11h hasta la Puesta de Sol

Precio:
11,000 Thb para 2 personas
1,900 Thb por persona adicional
1,300 Thb por niño (entre 4 y 12 años)

SNORKEL NOCTURNO

Hong Islands, 4 Islas, Sunset en Phranang Beach y Snorkel Nocturno.

Horario: 11h a 20h

Precio:
13,000 Thb para 2 personas
1,900 Thb por persona adicional
1,300 Thb por niño (entre 4 y 12 años)

Tour por Hong island incluye

El tour que puedes personalizar

Transporte

plus icon

10:45am: Recogida en hotel de Ao Nang Gratuito
11:20am: Recogida en el Puerto del Centara Grand Resort 600bht
11:20am: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort ida/vuelta 600bht
10:20am: Recogida desde Krabi Town ida/vuelta 1,000bht
10:40am: Recogida desde Klong Muang, ida/vuelta 1,000bht
10:30am: Recogida desde Tup Kaek, ida/vuelta 1,200bht

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comidas

plus icon
COMIDA
Arroz frito tres delicias
Noodles de pescado
Rollitos primavera
Calamares al ajillo
Pollo frito con albahaca

SNACK
Club Sandwich (solo tour sunset)
Frutas frescas

BEBIDA
Soda, agua, café

NOTA: Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Parque Nacional

plus icon
Entrada al Parque son 300bth/persona.

Guías Certificados

plus icon

-Guias locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

PLAYA DE PAKBIER

Aquí tiene otros Tours Privados

Tours para disfrutar las maravillosas islas de Krabi

HONG ISLAND

Tour fuera del circuito comercial

133/desde 4750 thb

  • Tour personalizado a tu medida
  • A partir de la 3º pers. 1,900 thb adicionales
  • Barco tradicional long tail
  • Elige itinerario a islas menos turísticas
  • Guías locales

KOH PHI PHI SUNSET

El mejor snorkel

154/5500 thb

  • A partir de la 3º pers. 1,900 thb adicionales
  • Lancha rápida
  • Puesta de sol en Phranang
  • Mejores puntos de snorkel
  • Guias locales

KOH PHI PHI 2 días

Tour de 2 días

350/12500 thb

  • A partir de la 3º pers. 3,800 thb adicionales
  • Barco tradicional long tail
  • Guias Locales
  • Visita Koh Phi Phi y las 4 islas
  • Tour de 2 días

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…