KOH PHI PHI TOUR

Tours en Barco Semiprivados

Si has llegado hasta aquí, estás a punto de adentrarte en un paraíso terrenal…

Si hablamos de las islas Phi Phi en Krabi, no nos equivocamos al decir que es una parada imprescindible durante tu viaje a Tailandia; es por ello que queremos enseñarte estas islas a través de nuestro tour semiprivado a Koh Phi Phi en lancha rápida, tal y como se merecen: creando entre todos una aventura irrepetible, tanto por encima, como por debajo del nivel del mar!

Hacer tours es nuestra pasión, y hacer un Thalassa Tour en las islas Phi Phi, es algo en lo que ponemos todo nuestro cariño, entusiasmo y fuerza!

Este lugar lo merece todo!

¿Qué hacer en Koh Phi Phi?

Muchos os estaréis preguntando, ¿Qué hacer y qué ver en Koh Phi Phi? Pues bien, es una pregunta tan amplia, que terminaríamos antes diciendo qué no hacer en Koh Phi Phi…

¿Has sentido la magia de visitar un lugar y enamorarte de lo que ves, a la vez que se te pone la piel de gallina? Así lo sentimos nosotros, y por este y otros motivos, hemos decidido vivir en Krabi!

Las islas Phi Phi pertenecen a la provincia de Krabi. El archipiélago de Koh Phi Phi está compuesto por 6 preciosas islas: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Mosquito, Bamboo, Bida Nok y Bida Nai, todas ellas parte del Parque Nacional. Queremos enseñarte la mayor cantidad de rincones que ver en Koh Phi Phi, por eso llevaremos un buen ritmo, pero lo suficientemente calmado como para disfrutar de cada una de nuestras paradas en este paraíso!

10:00 a 17:00

Snorkel

Islas de Koh Phi Phi

Comida en la Playa

El pueblecito principal de Koh Phi Phi, se llama Tonsai; en este pueblecito mega turístico situado en Koh Phi Phi Don, se encuentran el puerto principal, y la mayoría de hoteles, bares y restaurantes. Pensamos que tu tiempo es oro, y por ello no lo malgastaremos en un sitio tan concurrido, sino que te llevaremos a otras zonas de las islas Phi Phi mucho más bonitas y alejadas del circuito comercial!

Por ello en Thalassa Tour, preferimos centrar nuestro Koh Phi Phi tour, en visitar aquellos rincones e islas más salvaje del archipiélago, donde intentaremos encontrar la menor presencia humana posible…

En nuestro tour a las islas Phi Phi, queremos mostrarte Koh Phi Phi en estado puro y salvaje!

NUESTRO TOUR EN BARCO POR KOH PHI PHI

Koh Phi Phi es sin duda una de las islas más bonitas y famosas de Krabi, además de la número 1 para admirar vida marina, ya que estas islas se encuentran en mar abierto, a unos 34 km de la costa de Ao Nang, en Krabi, desde donde empezaremos nuestra excursión a Koh Phi Phi.

Es también por ello, que en este tour usamos lancha rápida, ya que las distancias son algo mayores, lo que nos permitirá desplazarnos mucho más rápido que con otras embarcaciones como el “long tail boat”, pudiendo así disfrutar del mayor tiempo posible en las islas Phi Phi!

Este tour semiprivado a Koh Phi Phi desde Krabi, ha sido diseñado para que conozcas las mejores playas, lagunas y rincones de este archipiélago, centrándonos en visitar la cara menos conocida de este Parque Nacional, pero sin olvidarnos de los sitios más famosos como la Laguna de Phi Phi Leh o Maya Bay…

En Thalassa Tour y nuestras excursiones en barco, escogemos meticulosamente lugares que no estén en las rutas de los tour operadores de la zona, para que te lleves de Tailandia un recuerdo único! Al mismo tiempo, invertimos las horas a las que vamos a las playas más concurridas para no coincidir con la mayoría de los barcos. Así pues, nuestras rutas varían, según la afluencia existente en los lugares a visitar, para que descubras playas más solitarias, e impresionantes puntos de buceo, donde encontrar la mejor vida marina!

No te olvides que en las islas Phi Phi se encuentra el mejor snorkel y buceo de todo Krabi, por lo que pensamos que es primordial dedicar una parte importante de nuestro Phi Phi tour, al snorkel entre peces tropicales, y corales duros y blandos. En varios puntos de buceo y snorkel alrededor de Koh Phi Phi, se pueden avistar tiburones de punta negra y punta blanca, así como tortugas!!!

En Thalassa Tour, siempre cambiamos los puntos de snorkel, teniendo en cuenta que estos bellos animales acuáticos van cambiando de zona según varios factores, tales como el viento y las mareas.

Por este motivo, nuestro programa no es fijo y no te llevaremos donde están el resto de los tour operadores, sino allá donde pensemos que tendremos más opciones de ver más vida marina.

Algunos de estos lugares son Bida Nok, Bida Nai y Palong, puntos de buceo, situados a 1,5 km al sur de Phi Phi Leh, y al oeste de esta isla respectivamente.

Nos gustaría destacar algo muy importante, y es que organizamos grupos pequeños o semiprivados en nuestras excursiones, utilizando barcos espaciosos y cuidados, para que tengas espacio de sobra y te sientas como en casa! Y como no queremos que te pierdas ningún detalle sobre la historia de Koh Phi Phi y su vida marina, el tour lo ofrecemos en español!

¿Qué incluye la Excursión en Koh Phi Phi?

En nuestro Koh Phi Phi tour, viviremos un día aventurero a la par que inolvidable!

¿Qué hacer en Koh Phi Phi?

Haremos snorkel, visitaremos playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como lagunas, calitas escondidas y bahías de las islas Phi Phi.
Estamos seguros que estos rincones te quitarán el aliento, y quizás con algo de suerte nos encontremos con el mismísimo Leonardo DiCaprio!

Además, durante nuestro Koh Phi Phi tour, disfrutaremos de una deliciosa comida Thai estilo buffet en la propia playa, alejados del resto de barcos de la zona, y con vistas al mar…

DESCUBRE TODO LO QUE HAY QUE VER EN KOH PHI PHI

Nuestro Koh Phi Phi tour se centra en el archipiélago de Koh Phi Phi, un paraíso natural que brilla con luz propia en Tailandia.
No dudamos al decir, que en este archipiélago, se encuentran las playas de Tailandia más famosas.

Te recogeremos en la zona de Ao Nang o Railay Beach, y navegaremos rumbo hacia esta joya!

Una de las paradas será en la Laguna de Phi Phi Leh, una increíble laguna natural con aguas cristalinas, rodeada de acantilados de piedra caliza.
Sin duda, uno de los lugares más mágicos de Krabi y por qué no, de Tailandia!

También visitaremos la Bahía de Maya, un impresionante paraje natural donde se rodó la película “La Playa” de Leonardo DiCaprio.
Dejando de lado ese característico detalle, la bahía es digna de película e inolvidable para tus recuerdos!*

*Maya Bay (The Beach), está cerrada indefinidamente.
Si las condiciones del mar lo permiten, pararemos el barco durante unos minutos en frente de la bahía, para poder admirarla y hacer fotos. Maya Bay es sólo una parada más dentro de nuestro Koh Phi Phi tour, por lo que tendremos más tiempo para visitar otras playas, al menos tan hermosas como ésta, y menos turísticas!

Pondremos rumbo a algunos de los mejores puntos de la zona de Koh Phi Phi, para realizar snorkel, y disfrutar de la naturaleza submarina!

Recordemos que Koh Phi Phi es uno de los lugares turísticos más visitados del planeta, pero no por ello menos impresionante y bello; Thalassa Tour intentará mostrarte zonas más auténticas e impresionantes!

Reserva

NOTA IMPORTANTE:

-Se debe realizar un pago inicial como depósito. El resto del pago se realiza en efectivo el mismo día del tour.
-Se aplica un cargo adicional por parte de Paypal.
-Solo disponible el numero de personas mostrado.

El Tour por Koh Phi Phi incluye

Siempre pensando en ti!

Transporte

plus icon

09.45 am: Punto de encuentro Gratuito en Ao Nang: Hotel Krabi Resort

9.55 am: Punto de encuentro Gratuito para huéspedes de Centara Grand Resort: Puerto de Nopparatara

10.20 am: Huéspedes en Railay Beach: Hotel Railay Village Resort. Ida/Vuelta: 600 Thb

9.20 am: Huéspedes en Krabi Town. Ida/Vuelta: 1.000 Thb

09.40 am: Huéspedes en Klong Muang. Ida/Vuelta: 1.000 Thb

9.30 am: Huéspedes en Tup Kaek. Ida/Vuelta: 1.200 Thb

NOTA: Espera máxima 15 minutos

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comida

plus icon

COMIDA
Arroz tres delicias
Pad Thai de pescado
Rollitos primavera
Pollo al curry Massaman
Pollo frito con anacardos

SNACK: Fruta fresca

BEBIDA: Refrescos, agua y café

NOTA:  Menú vegetariano bajo petición

Parque Nacional

plus icon

-Entrada Parque Nacional: 400 Thb/Persona (incluido en el precio)

Guías Certificados

plus icon

-Guías locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Aquí tienes nuestros otros Tours Semiprivados

Tours de día completo para descubrir las joyas ocultas de Tailandia

4 ISLAS

Tour del Plancton Flourescente

73/2.800 Thb

  • 8 horas de Tour
  • Barco tradicional Long Tail
  • Visita a las 4 Islas
  • Puesta de Sol
  • Snorkel Nocturno
  • Guías locales

KOH PHI PHI

Tour de Aguas Cristalinas

81/3.100 Thb

  • 7 horas de Tour
  • Lancha Rápida
  • Visita a Phi Phi Leh y Phi Phi Don
  • Mejores puntos de Snorkel
  • Guías locales
  • Tour de Día

JAMES BOND ISLAND

Tour no turístico

87/3.350 Thb

  • 8 horas de Tour
  • Lancha Rápida
  • Visita a Islas no turísticas
  • Foto de James Bond Island
  • Barbacoa en la Playa
  • Guías locales

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros Tours…