ISLA DE JAMES BOND

Tours en Barco Semiprivados

Somos unos enamorados de la provincia de Krabi y sus más de 200 islas! Pero también nos gusta descubrir y enseñar otras playas y parajes desconocidos, situados en provincias vecinas: porque en la variedad está el gusto!

Tenemos el gran placer de presentaros la emblemática isla de James Bond en Tailandia, localizada en la mágica provincia de Phang Nga!

Phang Nga es una de las 77 provincias que hay en Tailandia y esta situada entre las provincias de Krabi y Phuket. ¿Sabías qué hace unos 10.000 años, cuando los niveles del mar eran más bajos, era posible caminar de Phuket a Krabi?

El 14 de Agosto de 2002, el Parque Nacional Marino de la Bahía de Phang Nga, fue declarado bajo la categoría de “Ramsar”, por su importancia ecológica internacional. La Bahía de Phang Nga cuenta con 400 km2 y 42 islas, que comprenden aguas marinas poco profundas y humedales intermareales, con al menos 28 especies de manglares, lechos marinos y arrecifes de coral. Fascinante!

Pero esto no es todo, la isla de James Bond es una isla más, dentro de este fabuloso Parque Nacional que queremos enseñarte!

¿Qué hacer en la Isla de James Bond Island?

La isla de James Bond en Tailandia, es sin duda, la más famosa de la Bahía de Phang Nga.

JAMES BOND ISLAND

La isla de James Bond, es una formación rocosa de piedra caliza en el mar de Andaman, de unos 200 m de altura, y forma de “monolito”, que apareció en una de las películas de James Bond 007: “La pistola de Oro” en 1974, con Roger Moore como actor principal. Gracias a esta película, esta isla se hizó más popular aún!

La Bahía de Phang Nga encierra un encanto único por sus paisajes de acantilados infinitos, que han levantado el interés de muchos, por ejemplo también fue escenario de una de las sagas de “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, en la que la bahía fue utilizada como fotografía principal del planeta Kashyyyk.

9:00 a 17:00

Playas Salvajes

Isla de James Bond

Barbacoa en la Playa

Por todo esto, hoy en día millones de turistas se acercan a la isla de James Bond, para fotografiarla, por lo que no es un destino demasiado tranquilo, y de ahí que queramos mostrarte además otras islas mucho más desconocidas dentro de las provincias de Krabi y Phang Nga!

¿Qué incluye la excursión a la Isla de James Bond

En nuestra excursión a la isla de James Bond en lancha rápida, veremos desde el barco esta famosa isla, pero nos centraremos más en conocer y explorar otros rincones menos conocidos y turísticos de la Bahía de Phang Nga, como Koh Yao Yai (Long Island) y Koh Yao Noi, y ya en la provincia de Krabi, las Hong Islands!

En nuestro James Bond tour, visitaremos playas semi-desiertas, cuevas accesibles solo en marea baja, y comeremos, como no, en una de sus playas alejados del mundo exterior! El paisaje es completamente diferente: aguas color esmeralda, cuevas marinas, bahías escondidas, playas semi-virgenes, costas de manglares, jungla, árboles centenarios… Iremos a esas playas donde otros tour operadores no van.

Esta excursión a la isla de James Bond en speedboat, es una combinación explosiva, que te sorprenderá!

NUESTRO TOUR EN BARCO A LA ISLA DE JAMES BOND

Nuestro tour semiprivado a James Bond Island, Koh Yao Noi y Hong Islands, es una de nuestras excursiones en barco más exitosas.
Descubrirás la cinematográfica isla de James Bond, y otros parajes paradisíacos fuera del circuito comercial.

Además de la isla de James Bond, también son conocidas por su naturaleza salvaje, las islas de Koh Yao Noi y Hong Islands y no queremos que te las pierdas!
Por tanto, visitaremos en 1 solo día, las provincias de Krabi y Phang Nga, y casí llegaremos a la provincia de Phuket!

En Thalassa Tour nos hemos propuesto que puedas vivir está excursión a la isla de James Bond, sin tanta aglomeración de gente, y por eso hemos planificado este tour en lancha rápida en el mejor horario: cuando hay menos afluencia de turistas, para que puedas disfrutarla con mayor privacidad.

Nos gustaría destacar algo muy importante, y es que organizamos grupos pequeños o semiprivados en nuestras excursiones, utilizando barcos espaciosos y cuidados, para que tengas espacio de sobra y te sientas como en casa!
Y como tenemos muchas cosas que contarte sobre la Bahía de Phang Nga y Krabi, el tour lo ofrecemos en español!

¿CÓMO IR A LA ISLA DE JAMES BOND? ¿QUÉ MÁS VERÉ?

El tour de James Bond es una de las excursiones más turísticas de Tailandia, por lo que te estarás preguntando:
¿Cómo ir a la isla de James Bond desde Krabi? Y sobre todo, ¿Cómo visitarla sin aglomeraciones?

A través de nuestra excursión semiprivada a la isla de James Bond, vas a conseguir vivirla con toda privacidad, ya que la visitaremos fuera de las horas puntas.
En las horas de más afluencia visitaremos otras islas de la provincia de Phang Nga y Krabi: Koh Hong y Koh Yao Noi, islas no tan populares, pero de igual belleza natural!

Otra de las grandes diferencias entre nuestros tours, y los que se publicitan en la zona, es que nosotros no llegamos a la isla de James Bond por carretera, es decir, nuestra excursión es en barco durante toda la travesía, lo que nos permitirá disfrutar del paisaje y la fauna marina, viviendo así de cerca el mar de Andaman!
Esas 3 o 4 horas que se realizarían por carretera, nosotros las hacemos por mar!

Nuestro tour a James Bond Island, lo realizaremos en lancha rápida desde Ao Nang en Krabi, realizando paradas estratégicas durante el trayecto para que conozcas en profundidad la Bahía de Phang Nga y Krabi.
Consideramos que debes conocer otras islas cercanas a James Bond Island, más bellas y solitarias, y además mucho menos turísticas.
Podemos decir orgullosos que el itinerario que ofrecemos en nuestra excursión a la isla de James Bond en lancha rápida, es único en Krabi y, realizado exclusivamente por Thalassa Tour, ya que el resto de tour operadores van desde Krabi a Phang Nga en coche (alrededor de una hora y media), y por tanto se dejan en el camino las impresionantes islas Hong y Koh Yao Noi.

Koh Tapu o James Bond Island

En Tailandia es muy habitual poner nombres a las islas según la forma que tengan, pues bien hace muchos años decidieron que esta roca de piedra caliza tenía forma de clavo (en tailandés “tapu”), y de ahí que la isla de James Bond sea conocida entre los locales como Koh Tapu.

Durante la excursión a la isla de James Bond, pararemos con el barco justo en frente de Koh Tapu, cogiendo un buen ángulo para hacer fotos muy divertidas!

Dado que esta isla es tan concurrida, el gobierno de Tailandia, decidió crear una playa artificial alrededor de la isla de James Bond, donde actualmente hay muchas tiendas de suvenires, de este modo los turistas paran y hacen colas de una hora para hacerse la foto típica de James Bond; en nuestro tour a James Bond Island, no tendremos que esperar, pues podremos divisar la isla perfectamente desde el barco, pudiendo tomar así todas las fotos que nos apetezcan, sin hacer ninguna cola y por tanto sin agobios ni prisas.

De esta manera, podremos invertir nuestro tiempo en otras islas espectaculares y no tan turísticas de la Bahía de Phang Nga y Krabi: Hong Islands y Koh Yao Noi, auténticos tesoros ocultos en mitad del mar de Andaman!

Koh Yao o Long Island

Koh Yao o Long Island, está compuesta por 2 islas localizadas entre Phuket y Krabi: Koh Yao Yai (“yai” significa grande), y Koh Yao Noi (“noi” significa pequeña). Al norte de Koh Yao visitaremos Koh Yao Noi (la más pequeña y bonita de las dos).

En las distintas playas que visitaremos dentro de Koh Yao, podrás disfrutar de momentos para relajarte o darte un baño, sin olvidarnos de una deliciosa Barbacoa (disponible a partir de 11 personas a bordo), así como comida local Tailandesa estilo buffet en la playa!!! Sin duda uno de los momentos estrella de esta excursión a la isla de James Bond!

Esta isla es ideal para admirar el corazón de la hermosa y particular Bahía de Phang Nga. El paisaje está compuesto por cientos de formaciones de piedra caliza de todas las formas y alturas posibles, rodeadas de pequeñas playas semi-desiertas y selva, incluyendo Koh Ku Du Lek y Tree Bay. Esta última es una playa tranquila con enormes árboles centenarios!

Además, si el tiempo acompaña podremos visitar una isla muy peculiar, llamada Koh Roy en Koh Yao Noi, a la que solo se puede acceder a su interior cuando baja la marea, a través de una cueva, que dependiendo del nivel del mar que haya en ese momento, te permitirá entrar andando o nadando!

Una vez dentro descubrirás un enorme bosque de manglares flotando en el agua, rodeado de acantilados! Además serás testigo de un fenómeno de la naturaleza asombroso que solo ocurre en esta isla, una sorpresa que será desvelada, cuando puedas verlo con tus propios ojos!

Podemos asegurarte sin miedo a equivocarnos, que no has visto nunca un sitio tan pintoresco y distinto como este!

El manglar, es el único árbol, capaz de vivir en agua de mar! Respiran usando sus raíces cuando estas se quedan al descubierto durante la marea baja, absorbiendo oxígeno a través de sus poros. Los manglares protegen las áreas costeras de la erosión, huracanes y tsunamis, además de ser una pieza clave en el ecosistema de esta región por servir de refugio a muchas especies marinas. En Tailandia, después del Tsunami de 2004, el gobierno plantó miles de manglares alrededor de la zona costera, con el fin de proteger la costa. Actualmente estos árboles están protegidos por el Gobierno de Tailandia.

Este tipo de paisaje tan característico de la Bahía de Phang Nga que conocerás en nuestro tour en lancha rápida a la isla de James Bond, no lo verás en ningún otro sitio de Tailandia, solo podrás encontrar similitudes con la Bahía de Ha Long en Vietnam.

Koh Hong

Impresionante conjunto de islas en Krabi, con una hermosa laguna: la famosa Laguna de Hong Islands, piscina natural rodeada de acantilados de piedra caliza y manglares! Intentaremos llegar en el mejor momento, para asegurarnos que no haya muchos barcos.

Si tenemos suerte, encontraremos murciélagos en las islas Hong!!! Durante el día duermen o descansan en los árboles de las islas de Krabi, como en la Laguna de Koh Hong! Y al atardecer van a tierra firme para comer frutas, regresando a casa antes del amanecer…

Estás preparado para esta aventura? Con Thalassa Tour te sentirás como James Bond en una misión secreta!

Reserva

NOTA IMPORTANTE:

-Se debe realizar un pago inicial como depósito. El resto del pago se realiza en efectivo el mismo día del tour.
-Se aplica un cargo adicional por parte de Paypal.
-Solo disponible el numero de personas mostrado.

Tour por James Bond island incluye

 Para que disfrutes al máximo!

Transporte

plus icon

8.45 am: Punto de encuentro Gratuito en Ao Nang: Hotel Krabi Resort

8.55 am: Punto de encuentro Gratuito para huéspedes de Centara Grand Resort: Puerto de Nopparatara

8.15 am: Huéspedes en Railay Beach: Hotel Railay Village Resort:

Ida: 600 Thb en Long Tail Boat Privado (1 – 3 Personas y 100 Thb/Persona adicional)
Vuelta: 150 Thb/Persona en Taxi Long Tail Público

8.20 am: Huéspedes en Krabi Town. Ida/Vuelta: 1.000 Thb

8.30 am: Huéspedes en Klong Muang. Ida/Vuelta: 1.000 Thb

8.40 am: Huéspedes en Tup Kaek. Ida/Vuelta: 1.200 Thb

NOTA: Espera máxima 15 minutos

CLIENTES RAILAY: Al finalizar el Tour te dejaremos en Ao Nang, donde podrás coger un Taxi Long Tail Público hasta Railay Beach: 150 Thb/Persona

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comida

plus icon

COMIDA
Barbacoa (a partir de 11 personas)
Arroz tres delicias
Rollitos primavera
Morning Glory
Noodles con marisco

SNACK: Fruta fresca

BEBIDA: Refrescos, agua y café

NOTA: Menú vegetariano bajo petición

Parque Nacional

plus icon

-Entrada Parque Nacional: 300 Thb/Persona (incluido en el precio)

Guías Certificados

plus icon

-Guías locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Quizás te interesan otros de nuestros Tours Semiprivados

Tours completos para conocer las maravillosas islas de Tailandia

4 ISLAS

Tour del Plancton Flourescente

73/2.800 Thb

  • 8 horas de Tour
  • Barco tradicional Long Tail
  • Visita a las 4 Islas
  • Puesta de Sol
  • Snorkel Nocturno
  • Guías locales

KOH PHI PHI

Tour de Aguas Cristalinas

81/3.100 Thb

  • 7 horas de Tour
  • Lancha Rápida
  • Visita a Phi Phi Leh y Phi Phi Don
  • Mejores puntos de Snorkel
  • Guías locales
  • Tour de Día

JAMES BOND ISLAND

Tour no turístico

87/3.350 Thb

  • 8 horas de Tour
  • Lancha Rápida
  • Visita a Islas no turísticas
  • Foto de James Bond Island
  • Barbacoa en la Playa
  • Guías locales

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros Tours…