4 ISLAS

TOUR 4 ISLAS / TOUR 4 ISLAS ECO

Tours en barco Semiprivados

Seguramente, si estás planeando tu viaje a Krabi, habrás oido hablar de la famosa excursión a las 4 Islas de Krabi, si es así, sigue leyendo…

Krabi cuenta con más de 200 islas, muchas de ellas son playas de arena blanca y agua cristalina, mientras que otras son grandes islas habitadas, o simples formaciones rocosas en mitad del mar.

Las 4 Islas de Krabi, son 4 islas situadas cerca de la costa de Ao Nang en Krabi, también conocidas como las islas locales de Krabi, precisamente por su cercanía a la costa.

Estas 4 maravillas, son completamente diferentes entre sí, cada una de ellas esconde algo especial: lenguas de arena blanca, cuevas de princesas, miradores de vértigo… Si si, como lo oyes!

Todavía con más ganas de conocer las 4 Islas de Krabi?

Nuestro Tour por las 4 Islas en Krabi

Sabías qué hace millones de años todos los acantilados de piedra caliza de Krabi, estaban bajo el nivel del mar?

PODA ISLAND

Es por ello que esta piedra caliza es una roca sedimentaria de carbonato de calcio, compuesta principalmente de fragmentos de esqueletos de organismos marinos, como corales y moluscos! Esto quiere decir que gran parte de las rocas que se ven ahora alzadas en las alturas, hace miles de años eran corales con vida, sumergidos bajo el mar. Además, este tipo de roca caliza solo se ve en Krabi, y en la bahía de Ha Long en Vietnam, lo que la hace todavía mas única y bella!

12:00 a 20:00

Snorkel nocturno

Visita a las 4 islas

Puesta de sol

Sabías qué hace millones de años todos los acantilados de piedra caliza de Krabi, estaban bajo el nivel del mar? Es por ello que esta piedra caliza es una roca sedimentaria de carbonato de calcio, compuesta principalmente de fragmentos de esqueletos de organismos marinos, como corales y moluscos! Esto quiere decir que gran parte de las rocas que se ven ahora alzadas en las alturas, hace miles de años eran corales con vida, sumergidos bajo el mar. Además, este tipo de roca caliza solo se ve en Krabi, y en la bahía de Ha Long en Vietnam, lo que la hace todavía mas única y bella!

Además, sabías qué hace millones de años se podía ir andando de Phuket a Krabi?

Estas y otras curiosidades, serán contadas en nuestra excursión a las 4 Islas de Krabi!

Este tour semiprivado de las 4 Islas de Krabi, ha sido diseñado para que te hagas una visión general, de la maravillosa zona de las 4 Islas de Krabi. Descubriremos lugares increíbles que nunca olvidarás de la zona de Krabi 4 Islas, haremos snorkel de día, comeremos una exquisita comida Thai estilo buffet en la playa alejado de las masas, y de noche nos bañaremos entre plancton fluorescente, terminando con la imponente puesta de sol en Phranang Beach de Krabi!

Nos gustaría destacar algo muy importante, y es que organizamos grupos pequeños o semiprivados en nuestras excursiones, utilizando barcos espaciosos y cuidados, para que tengas espacio de sobra y te sientas como en casa! Y como queremos contarte miles de cosas sobre las 4 Islas de Krabi, el tour lo ofrecemos en español!

Todo esto a un precio justo y asequible.

Qué inclue la excursión 4 Islas en Krabi

En esta maravillosa excursión por las 4 Islas de Krabi en “long tail boat”, visitaremos la famosa playa de Railay West, así como las joyas de la zona de las 4 Islas: Poda, Tup y Chicken!

Además disfrutaremos en la playa de un buffet Tailandés con una gran variedad de platos típicos.

Culminaremos este sobresaliente tour con la espectacular Phranang Beach y su puesta de sol, y por supuesto el snorkel nocturno, fenómeno de la naturaleza, que no te dejara indiferente…

RAILAY BEACH

Normalmente, dependiendo del tiempo, las mareas y el nivel de ocupación en las playas ,el primer punto que visitamos en nuestro tour a las 4 Islas de Krabi, será Railay Beach, una de las playas más populares de todo Krabi.

Railay Beach está rodeado de exuberante selva y formaciones enormes de piedra caliza; conocido mundialmente como el “paraíso” para los escaladores, y una de las visitas imprescindibles de la zona de las 4 Islas de Krabi.

Railay está considerada como una de las 4 Islas de Krabi, pero en realidad es la prolongación de la costa de Ao Nang (el pueblo costero de Krabi). Los locales la consideran una isla porque solo tiene acceso por barco, ya que por tierra te encontrarás, los acantilados de piedra caliza de Krabi!

En la bahía de Railay en Krabi, nos encontraremos 3 playas: Railay West, Railay East, y la espectacular Phranang Beach!!!

ISLA DE PODA

Con nuestro barco tradicional de madera Tailandés o “long tail boat” surcaremos el mar de Andaman, rumbo a la isla de Poda! Este barco tradicional (usado antiguamente por los locales para la pesca), además de hacernos disfrutar de una autentica navegación tailandesa, es la mejor manera de desplazarse por la zona de las 4 Islas de Krabi, ya que las distancias son cortas y la navegación es suave.

La isla de Poda, es una playa de arena blanca rodeada de formaciones de piedra caliza, y es aquí donde disfrutaremos de una deliciosa comida tradicional tailandesa, estilo picnic servida en la propia playa!

Tup Island y Chicken Island

Durante la travesía en nuestro tour a las 4 Islas de Krabi, podremos vislumbrar Tup Island, preciosa isla también formada por arena blanca, y conectada con Chicken Island cuando la marea está baja, a través de lenguas de arena de coral y aguas cristalinas.

Solo en luna llena podrás ir incluso caminando de una a otra, algo mágico que solo ocurre una vez al mes!

El nombre de Chicken Island, se debe a la forma que dibuja esta isla orográficamente, una cabeza de pollo! La cual podremos disfrutar desde el barco durante nuestra excursión por las 4 Islas de Krabi. Momento ideal para darse un baño en alta mar, saltar desde el barco y sin olvidarse de la foto postal a Chicken Island.

KOH SII

Una vez finalizada la comida en la playa, proseguiremos nuestro tour rumbo a la isla de Koh Sii en Krabi, considerada uno de los mejores puntos de buceo y snorkel de la zona de las 4 Islas de Krabi!

Sus aguas gozan de gran visibilidad y están llenas de corales, tanto duros como blandos. Vuestra seguridad es nuestra prioridad, por ello nos sumergiremos en grupos pequeños en el agua, junto con nuestros guías, para poder disfrutar de la rica vida submarina de la región de Krabi, con infinidad de peces tropicales como el pez Nemo y Dori, pez mariposa, barracuda, pez globo, sargento mayor…

Uno de los puntos fuertes de nuestros tours es que el guía irá contigo al agua y te mostrará uno a uno todos los peces y corales que encontremos en el camino. Una vez volvamos al barco os haremos un ¨mini-examen¨, a través del cual podremos identificar mediante cartulinas, todos los peces y corales del sudeste asiático que nos hayamos encontrado. Si ves algo debajo del agua que no sabes qué es, no te cortes y pregúntanos, nos encanta enseñar!

PHRANANG BEACH

Cueva de Phranang

A continuación pondremos rumbo a Phranang Beach, situado en la bahía de Railay, donde pararemos para disfrutar de un pequeño snack mientras presenciamos una de las mejores puestas de sol de todo Tailandia y de toda la zona de las 4 Islas, queremos que la disfrutes!

Además en esta playa se encuentra la famosa “Cueva de Phranang” o “Cueva de la Princesa”, que esconde entre sus paredes una emotiva leyenda, algunos dicen que todavía se le escucha llorar de amor… También es conocida por la gran cantidad de símbolos fálicos en honor a la diosa fertilidad!

Y finalmente, llegará el momento más esperado por muchos! En el trayecto hacia Ao Nang, Krabi, nos detendremos para hacer snorkel nocturno y poder bañarnos entre plancton fluorescente!!! La sensación es maravillosa e inolvidable, sin duda una experiencia única en la vida! Ciertos tipos de plancton pueden producir luz propia a través de reacciones químicas que tienen lugar dentro de sus cuerpos al desplazarse, este fenómeno único de la naturaleza es conocido como Bioluminiscencia.

Esta actividad dura aproximadamente 10 minutos.

Sobre las 8 – 8.30 pm, estaremos de vuelta en la zona de Ao Nang.

Reserva

¡Un tour de ensueño!

NOTA IMPORTANTE:

-Se debe realizar un pago inicial como depósito. El resto del pago se realiza en efectivo el mismo día del tour.
-Se aplica un cargo adicional por parte de Paypal.
-Solo disponible el numero de personas mostrado.

El Tour por las 4 islas incluye

Siempre pensando en tu comodidad y disfrute

Transporte

plus icon

11:45h: Entrada del Hotel Krabi Resort. Gratuito

11:20h: Krabi town – transporte privado ida y vuelta desde. 1,000thb.

11:30h: Tup Kaek – transporte privado ida y vuelta desde: 1.200thb.

11:40h: Klong Muang – transporte privado ida y vuelta desde: 1,000thb.

11:55h: Puerto de Nopparatara, huéspedes del Hotel Grand Centara. Gratuito.

13:00h: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort Gratuito.

NOTA: Espera máxima 15 minutos.

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comidas

plus icon
COMIDA

Arroz tres delicias
Noddles de pescado
Rollitos primavera
Pollo frito con albahaca
Calamares al ajillo

SNACK 

Club Sandwich
Fruta fresca

BEBIDA

Refrescos, agua, café.

NOTA:

Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Parque Nacional

plus icon

Entrada al Parque son 400bth/persona.

Guías Certificados

plus icon

-Guias locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Tour por las 4 Islas Eco

¿Quieres descubrir el precioso mar de Andaman de una manera única? Mantengamos limpias las 4 Islas de Krabi!

Somos conscientes de la contaminación existente en el mundo, por eso queremos aportar nuestra pequeño granito, conservando las 4 Islas de Krabi.

Hemos diseñado el tour Eco + 4 ISLAS para compartirlo contigo. Entre todos podemos proteger el medio ambiente mientras disfrutamos de una maravillosa excursión por las 4 Islas de Krabi, a mitad de precio!

Participa en el cambio y únete a nosotros, para marcar la diferencia!

Pensamos globales
Actuamos locales

¿Qué veremos?

Este tour es igual que nuestro famoso tour a las 4 Islas de Krabi, ya que realizaremos el mismo recorrido. La única diferencia es el horario y el precio, al hacer el tour por la mañana, se cambiará la actividad del snorkel nocturno y la puesta de sol, por la recogida de basura en las 4 Islas durante 1 hora y media.

No obstante, habrá actividad de snorkel de día, así como una comida buffet en la playa! Pensamos que nos será de gran ayuda contar con tu granito de arena para mejorar nuestro planeta, mientras disfrutas de estas preciosas 4 Islas de Krabi.

Este pequeño granito rebajará el precio de la excursión a las 4 Islas más de un 50%*!!!

09:00 a 17:00

Mitad de precio

Visita a las 4 islas

Limpieza de playas

¿Qué incluye la excursión 4 Islas ECO en Krabi?

  • Phranang Beach (Bahía de Railay):en esta playa se encuentra la famosa Cueva de Phranang, conocida por la gran cantidad de símbolos fálicos en honor a la diosa fertilidad.
  • Poda Islandplaya de arena blanca rodeada de formaciones de piedra caliza. A esta playa nos dirigiremos en el barco tradicional tailandés “long tail boat”, auténtico y original barco de madera!
  • Tup Island y Chicken IslandTup Island es una preciosa isla formada por arena blanca que conecta con Chicken Island cuando la marea está baja, a través de bancos de arena e impresionantes aguas cristalinas.
Además, en este tour haremos una sesión de snorkel de día entre corales y peces tropicales, y por supuesto, disfrutaremos de una comida Thai estilo buffet en una de las 4 Islas.

Reserva

¡Disfruta conservando el paraíso!

NOTA IMPORTANTE:

-Se debe realizar un pago inicial como depósito. El resto del pago se realiza en efectivo el mismo día del tour.
-Se aplica un cargo adicional por parte de Paypal.
-Solo disponible el numero de personas mostrado.

El Tour por las 4 islas Eco incluye

Tour a mitad de precio

Transporte

plus icon

8:45h: Entrada del Hotel Krabi Resort. Gratuito

8:20h: Krabi town – transporte privado ida y vuelta desde. 1,000thb.

8:30h: Tup Kaek – transporte privado ida y vuelta desde: 1.200thb.

8:40h: Klong Muang – transporte privado ida y vuelta desde: 1,000thb.

08:55h: Puerto de Nopparatara, huéspedes del Hotel Grand Centara. Gratuito.

09:45h: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort Gratuito.

NOTA: Espera máxima 15 minutos.

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comidas

plus icon
COMIDA

Arroz tres delicias
Noddles de pescado
Rollitos primavera
Pollo frito con albahaca
Calamares al ajillo

SNACK 

Fruta fresca

BEBIDA

Refrescos, agua.

NOTA:

Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Parque Nacional

plus icon

Entrada al Parque son 400bth/persona.

Guías Certificados

plus icon

-Guias locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Crucero en Catamaran

Disfruta de un crucero único alrededor de las islas de Krabi abordo de nuestro exclusivo catamarán de 2 pisos

4 ISLAS

Tour del plancton flourescente

78/2800 thb

  • 8 horas de tour
  • Barco tradicional long tail
  • Visita a las 4 islas
  • Puesta de sol
  • Snorkel Nocturno
  • Guías locales

KOH PHI PHI

Tour de Aguas Cristalinas

86/3100 thb

  • 7 horas de tour
  • Lancha rápida
  • Visita a Phi Phi Lee y Phi Phi Don
  • Mejores puntos de Snorkel
  • Guías locales
  • Tour de día

JAMES BOND ISLAND

Tour no turístico

94/3350 thb

  • 8 horas de tour
  • Lancha rapida
  • Visita a islas no turísticas
  • Foto de James Bond Island
  • Barbacoa en la playa
  • Guías locales

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…