QUE VER Y QUE HACER EN KRABI

Ayudas, guías y actividades

Planeando tu viaje a Krabi, en el sur de Tailandia? Preguntándote qué hacer, visitar y ver en Krabi?

Desde Thalassa Tour queremos proponerte cosas que ver, visitar y hacer en Krabi, para que puedas así aprovechar al máximo tus vacaciones en Tailandia!

No olvides que como Agencia de Viajes organizamos todo tipo de Tours a estos lugares de ensueño que te enumeramos a continuación, tanto por tierra como por mar; personalizando dichas excursiones para que se adapten a tus preferencias y gustos!

Este es nuestro trabajo, y nos encanta! Descubre la maravillosa zona de Krabi con Thalassa Tour!

¿Qué ver y hacer en Krabi?

Krabi, es una región muy diversa en cuanto a naturaleza se refiere, y es por ello que podemos decir que no tendrás tiempo para aburrirte durante tus vacaciones en el sur de Tailandia!

¿Qué visitar en Krabi?

La provincia de Krabi es un paraíso para los amantes de playas salvajes y paisajes espectaculares, además de ser uno de los principales destinos turísticos mundiales en cuanto a escalada, snorkeling, submarinismo y kayaking se refiere.

No te pierdas nuestros consejos sobre cosas que hacer, visitar y ver en Krabi, en nuestra lista de actividades!

10 sitios para visitar, y cosas que hacer en Krabi!

A continuación te sugerimos actividades para hacer en Krabi, durante tu estancia en Tailandia. Actividades magnificas y completas tanto si vienes solo, en pareja, entre amigos o en familia; actividades para todos los públicos que conseguirán que tengas una visión global de la gran riqueza turística que atesora esta gran región!

Todas las cosas que te proponemos para ver, visitar y hacer en Krabi, podrás hacerlas por tu cuenta, pero en general recomendamos que las hagas a través de excursiones guiadas con nosotros, ya que así no perderás ni un segundo de tu tiempo, y podrás centrar tu excursión de un solo día en visitar varias de estas joyas que nos ofrece la provincia de Krabi! Algo que si hicieras por tu cuenta seguramente te ocuparía mas de un día, además de que muchos de los sitios que recomendamos, están fuera del circuito turístico y no son fáciles de encontrar.

Sin más preámbulo, te presentamos nuestras recomendaciones sobre que ver, hacer y visitar en Krabi:

LAS ISLAS DE KRABI

Se estima que existen alrededor de 200 Islas en la costa de Krabi, incluyendo islas como Koh Phi Phi y Koh Lanta.

Muchas de ellas son pequeñas formaciones rocosas que sobresalen del nivel del mar y que no tienen acceso terrestre, otras son islas inhabitadas con playas de arena blanca, corales y cuevas marinas. Sin duda, las islas de Krabi, son algo que debes ver en Krabi durante tu estancia!

Para disfrutar de las islas de Krabi y su belleza natural, no te pierdas nuestros Tours en Barco Privados y Semiprivados!

ESCALADA EN RAILAY PLAYA

Una de las actividades más populares que hacer en Krabi, es indudablemente la Escalada. Railay Beach es una de las grandes mecas de la Escalada a nivel mundial, además de ser el lugar perfecto para disfrutar de una imponente playa, y explorar la vida nocturna local.

La península de Railay tiene cientos de rutas interesantes, así como múltiples escuelas de escalada que ofrecen guías, cursos y equipamiento profesional. Railay se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos para muchos, con playas espectaculares, restaurantes excelentes y una vida nocturna muy animada!!!

KAYAKING EN KRABI

Después de los Tours en Barco por las islas de Krabi, la actividad de Kayaking es la más popular entre las cosas que hacer en Krabi.
Manglares, cuevas, cañones y por supuesto playas, forman una combinación espectacular para disfrutar de un día en Kayak!

Las zonas de Ao Nang y Railay, son populares por la práctica de este deporte, pero si lo que buscas es algo con más adrenalina te recomendamos que reserves con nosotros una Excursión Terrestre a อ่าวท่าเลน; sus cuevas, lagunas, manglares y grutas harán que disfrutes de un gran día repleto de aventuras…

SUBMARINISMO EN KRABI

Krabi es una provincia costera única en el mundo donde abunda una imponente vegetación y selva tropical, playas espectaculares de arena blanca, agua cristalina y acantilados de piedra caliza.

Al mismo tiempo es uno de los mejores sitios para practicar submarinismo en Tailandia. Gran parte de la provincia de Krabi es Parque Nacional, estando así protegida por sus inmaculadas playas y gran riqueza forestal!

Krabi está rodeada por cientos de Kilómetros de playa costera, así como de 200 pequeñas islas tropicales incluyendo Koh Phi Phi y Koh Lanta.

La visibilidad es excelente, llegando a menudo a los 20 m! Existe una gran biodiversidad marina con alrededor de 200 especies de peces distintos, y 80 tipos de corales tropicales. Todo ello rodeado de grandes barreras de arrecife, muros coralinos y cuevas submarinas, haciendo la experiencia bajo el agua inolvidable e irrepetible! Todo ello se encuentra en medio de grandes desniveles y sorprendentes cuevas submarinas, convirtiendo el submarinismo en una aventura memorable!

LA PISCINA ESMERALDA O EMERALD POOL

Otro sitio esencial que debes ver en Krabi, es sin duda la Piscina Esmeralda o Crystal Lagoon, localizada en el Parque Nacional Thung Teao.

Thung Teao es una zona de selva virgen única en Tailandia, con espectacular flora y fauna. Tiene un sendero de 2.7 Km, con una vista panorámica espléndida!

También conocida como “Emerald Pool”, esta Laguna natural goza de aguas calientes y cristalinas, haciéndolas ideales para un placentero baño. Además, dado que se sitúa en una zona de imponente selva tropical, es un lugar perfecto para observar distintas especies de aves y otros animales.

El inconveniente de este precioso lugar, es que puede llenarse de gente fácilmente, es por ello que te recomendamos nuestra Excursión Privada a “Ao Thalane, Sa Kaeo y Klong Song Nam”, durante la que también podrás gozar de espectaculares piscinas naturales, y sobre todo en un entorno mucho más privado y exclusivo!

CEMENTERIO DE CONCHAS O SUSAN HOI

Susan Hoi o Fossil Shell Beach en Ao Nammao, es un antiguo Cementerio de Conchas petrificadas en la bahía de Laem Pho, localizado a 17 Km de Krabi.

Este antiquísimo Cementerio conforme a recientes estudios científicos, data de más de 40 millones de años, aunque algunos locales consideran que tiene más de 75 millones!

El Cementerio se formó después de que se depositarán en el agua, roca caliza, conchas de peces, caracoles y otras criaturas marinas, creando un conjunto de reliquias geológicas! El Cementerio está considerado como uno de los 3 únicos en el mundo de la misma especie, y es sin duda uno de lo sitios más interesantes que visitar en Krabi.

PUESTA DE SOL EN AO NANG

Las Puestas de Sol en Ao Nang y Nopharat Thara, son probablemente de las mejores que jamás podrás observar, y sin duda una de las cosas primordiales que ver en Krabi!

La lluvia de los monzones atrae nubes que se suspenden imponentemente en el cielo, creando una espectacular Puesta del Sol que cubre toda la bahía en luces suntuosas.

Además, te recomendamos un paseo por el puerto para contemplar las vistas impresionantes de los “long tail boats” navegando en el mar; o simplemente disfrutar de las distintas tonalidades que el cielo va tomando a medida que se pone el sol…

Para disfrutar de estas espléndidas Puestas de Sol no debes perderte nuestros Tours en Barco, en los que podrás ver la Puesta de Sol desde el barco en medio del mar, o en islas o playas tan preciosas como Phranang Beach, en la bahía de Railay.

EL TEMPLO DEL TIGRE O WAT THAM SUEA

Una excursión a Wat Tham Seua (Tiger Cave Temple) puede llegar a resultar agotadora, a la vez que estimulante y altamente gratificante!
Una vez subidos los 1.257 peldaños que conducen al Templo, podrás disfrutar de unas asombrosas vistas panorámicas de los alrededores rurales de Krabi.

Te proponemos nuestra Excursión Privada a Tiger Temple, durante la cual además, podrás visitar las maravillosas Hot Springs Privadas de Krabi, en un Centro de Spa Privado, así como de una exquisita comida tradicional Tailandesa, en un restaurante de ensueño!

HOT SPRINGS

Si tienes alguna duda sobre que visitar en Krabi, te recomendamos encarecidamente ir a las aguas termales de Krabi, también conocidas como “Hot Springs Públicas”. Ubicadas en un entorno incomparable de selva tropical y piedra caliza, es el sitio idóneo para relajarte en sus manantiales de aguas calientes, provenientes de las profundidades del suelo.

Al igual que la Emerald Pool, recomendamos las Hot Springs Privadas, situadas en un Spa Botánico a poco más de una hora de Ao Nang en coche; aquí podrás disfrutar de termas naturales, de manera privada, sin la masificación que suele haber en las públicas.

Consúltanos sobre nuestra Excursión Privada “Tiger Temple, Kula Kasai y Wareerak”, no te arrepentirás!

HIKING A DRAGON CREST

Dragon Crest, es un espectacular mirador al que se llega tras una buena caminata de unas 2 o 3 h, y unos 3.7 Km; situado al final de la playa de Tub Kaek, a media hora en coche de Ao Nang, en Krabi.

No dudamos en afirmar que es una de las mejores cosas que ver en Krabi si te gusta la aventura!

El gran esfuerzo físico que te supondrá llegar a la cima de la montaña se verá altamente recompensado por las espectaculares vistas que divisarás desde lo alto de esta montaña: una visón panorámica de todo Krabi, con su selva tropical y grandes acantilados de piedra caliza. Sin duda disfrutarás de este momento…

Nuestros Tours

De la mano de Thalassa Tour y nuestros cercanos y profesionales Guías, podrás conocer todos estos mágicos lugares, a través de nuestros Tours y Excursiones que realizamos con mimo, dedicación y entusiasmo, por toda la provincia de Krabi!

Hacemos Tours en Barco Semiprivados y Privados, así como Excursiones Terrestres Privadas a medida.

Si necesitas cualquier otro consejo sobre cosas que ver, hacer y visitar en Krabi, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

ค้นพบความงามแห่งหมู่เกาะกระบี่

ทาลัซซ่าทัวร์ทะเล เราไม่หยุดที่จะพัฒนาโปรแกรมทัวร์และการบริการของเราให้ลูกค้าได้รับความพึงพอใจสูงสุด หากคุณกำลังมองหาทัวร์ทะเลกระบี่อยู่ละก็ เราพร้อมจะดูแลคุณ

หากมีข้อสงสัยเกี่ยวกับรายละเอียดทัวร์ กรุณาติดต่อเรา

Otro tipo de opciones de tours en Krabi a través de Momondo