WAT BANG RIANG

Excursion privada

El templo Budista Wat Bang Riang en Krabi, es un insólito templo desconocido para los turistas. Situado en la provincia de Phang Nga, es un lugar sagrado donde los locales suelen acudir a rendir tributo a Buda.

Tailandia es una país predominantemente Budista (un 85% de la población es Budista, frente a un 10% Musulmana), sin embargo cuanto más al sur de Tailandia te desplaces, más musulmanes encontrarás; de hecho algunas provincias colindando con el país vecino Malasia, son en un 95% musulmanas!

Es por ello que el templo Wat Bang Riang es aun mas interesante, ya que se ha convertido en un lugar de culto para los budistas locales de la bahía de Phang Nga, Krabi, Phuket o incluso del vecino Khao Lak.

EXCURSION A WAT BANG RIANG

Mezcla de cultura y naturaleza salvaje!

En lugar de visitar los sitios más turísticos de Krabi, el equipo de Thalassa Tour ha diseñado estas excursiones por el interior de Krabi, hechas a tu medida, nuestros guías pasarán el día contigo para mostrarte la parte más desconocida de este lado del mundo: Tailandia.

BANG RIANG TEMPLE

Visitaremos Wat Bang Riang, uno de los templos budistas más interesantes y más desconocidos de la región de Phang Nga, comeremos delicioso marisco Tailandés en un restaurante local, situado al lado de uno de los grandes ríos que cruzan las provincias de Krabi y Phang Nga, y finalmente cogeremos un “long tail boat” en Ban Bor Thor, para navegar por esta preciosa zona de manglares en Krabi, y visitar una cueva prehistórica llena de estalactitas!

Este tour privado es sencillamente espectacular!

10:00 a 18:00

Tour long tail

Visita cueva prehistórica

Entrada a Templo

EL TEMPLO DE WAT BANG RIAN

Durante el camino hacía el templo de Wat Bang Riang en Krabi, tendrás la oportunidad de admirar las magníficas vistas de la región de Krabi, con sus imponentes acantilados de piedra caliza y exuberante selva.

Este templo está situado en la provincia de Phang Nga en la parte superior de la gran montaña Khao Lan.
Sin duda disfrutarás del templo más impresionante del sur de Tailandia. Esta excursión está fuera de los circuitos turísticos habituales!

MARISQUERIA THA SAI

Seguidamente, y no muy lejos del templo budista Wat Bang Riang, nos dirigiremos a comer a un restaurante local auténtico, junto al río: marisquería Tha Sai, con suculentos platos de marisco tailandés, y con unas impresionantes vistas a la montaña de Phang Nga y su enorme río.

Prepárate para una abundante comida, en la que podrás degustar algunos de los mariscos y pescados típicos de esta parte de Tailandia, como el cangrejo rojo cocinado al estilo Krabi, y las almejas con salsa de chili.
Estamos seguros que no te defraudará!

BAN BOR THOR

Nuestra siguiente y ultima parada será el rio de manglares de Ban Bor Thor, situado al norte de Krabi.
Has navegado antes en barco entre manglares, cuevas y acantilados de piedra caliza? Es por ello que este lugar es único y diferente a lo que has visto hasta ahora en Tailandia!

Navegaremos en un barco “long tail”, barco de madera tradicional utilizado por los pescadores en Tailandia.

Cruzaremos el río a través de los manglares y cuevas cercanas, la excursión por este río es simplemente espectacular, pues verdaderamente es un lugar salvaje que sorprende por sus paisajes y entorno. Podremos ver una gran variedad de vida, como por ejemplo los peces pulmonados, cangrejos azules de manglares, monos y diferentes especies…

Una de las paradas estrella de esta excursión a los templos Wat Bang Riang y Ban Bor Thor, que estamos seguros te sorprenderá tanto por su belleza natural así como por su gran valor histórico, es la Cueva de Phee Hua Toe, conocida como “la cueva del dedo del pie”.

De acuerdo con los hallazgos de los arqueólogos, este sitio sirvió como refugio en Tailandia para las primitivas culturas ancestrales hace más de 3.000 años. En esta cueva podremos ver numerosas pinturas murales, mientras nos adentramos en el corazón de la propia cueva, rodeados de enormes estalactitas y estalagmitas!

Este es un lugar único y sorprendente!

QUE INCLUYE LA EXCURSION A WAT BANG RIANG

Queremos sorprenderte!

Esta excursión a Wat Bang Riang en Krabi, es ideal para aquellos que quieren conocer la otra Tailandia, sus encantos naturales y menos conocidos.
Al ser una excursión privada, será solo para ti, por lo que podremos personalizarla según tus necesidades.

Nuestro conductor privado y guía local, estarán contigo todo el día, para explicarte anécdotas, curiosidades e historia sobre su cultura!
Este tour se ofrece en español bajo petición previa.

Precio:

8,500 THB para 2 personas

2,000 THB por cada adulto adicional 

1,000 THB por cada niño adicional (de 2 a 12 años)

Excursión por Wat Bang Riang incluye

Queremos sorprenderte

Transporte

plus icon

09.45h: En tu hotel de Ao Nang. Gratuito

NOTA: Recogida en Jeep o mini van

Equipo Kayaking

plus icon

-Kayak
-Bolsa estanca
-Chaleco salvavidas

Comidas

plus icon

-Comida en restaurante

Parque Nacional

plus icon
-Entrada al Parque son 200bth/persona.

Guías Certificados

plus icon

-Guias locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

CUEVAS PREHISTORICAS

Quizás te interesan otras Excursiones Privadas

En el corazón de la región de Krabi

TIGER TEMPLE

Excursiones a Pie

118/4250 thb

  • 2,000 bht por cada adulto adicional
  • Visita a Tiger Temple
  • Aguas termales privadas
  • En jeep o minivan
  • Guias locales

AO THALANE

Excursiones a Pie

118/4250 thb

  • 2,000 bht por cada adulto adicional
  • Kayak por manglares
  • Paseo por parque natural
  • Baño en piscinas naturales
  • Guias locales

WAT BANG RIANG

Excursiones a Pie

118/4250 thb

  • 2,000 bht por cada adulto adicional
  • Visita a templo
  • Paseo long tail por manglares
  • En jeep o minivan
  • Guias locales

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…