AO THALANE

Excursiones Privadas

Nuestras excursiones terrestres privadas en Krabi, son el mejor complemento para aquellos amantes de la naturaleza, que quieran descubrir por tierra la increíble bahía de Ao Thalane!

¡Ao Thalane es uno de los lugares más bellos de toda Tailandia! Esta bahía, está ubicada en la parte sur de Ao Luek, en la provincia de Krabi, y a unos 30 km de Ao Nang.

Esta zona de Krabi, era desconocida para el mundo, siendo solo conocida por algunos intrépidos exploradores y pescadores locales! Es uno de los bosques de manglares más hermosos de toda Tailandia. Muchos tipos de peces, aves y cangrejos habitan en esta bahía junto con los monos, que te acompañarán e incluso en ocasiones se engancharán a tu kayak. Disfrutarás de increíbles formaciones rocosas de piedra caliza y lagunas, e incluso podrás fotografiar la auténtica naturaleza de Ao Thalane, Krabi.

EL ENCANTO DE AO THALANE

Ao Thalane es un pueblo de pescadores al norte de Krabi, atravesado por un enorme lago proveniente del mar. ¡En este lago encontraremos muchos canales, rodeados de enormes formaciones de piedra caliza y cañones! Todo este paisaje acompañado de una gran variedad de fauna y vida silvestre. ¡La sensación de entrar con tu kayak en uno de sus canales, y admirar el imponente bosque de manglares, mientras te deslizas por las aguas de su bahía, es simplemente mágica!

Los árboles de manglares juegan un papel fundamental en el ecosistema de la bahía de Ao Thalane. Por ejemplo, sirven de hogar a los peces bebé, ya que aquí encuentran refugio y alimento, hasta que tienen la edad suficiente para salir a la mar. Por esta y muchas otras razones que te contaremos, es tan importante respetar y cuidar estos manglares.

¡Kayaking en Ao Thalane es un tour ecológico!

Esta combinación de naturaleza salvaje de Krabi, tú y tu kayak, lo convierten en un lugar perfecto para quienes desean disfrutar de un hermoso y divertido día en contacto con el medio ambiente!

AO THALANE TOUR

KAYAK ENTRE MANGLARES

Esta excursión privada de Kayak en Ao Thalane, ha sido diseñada para que aprendas y disfrutes, el desconocido y apasionante interior de la exuberante Tailandia.

La Bahía de Ao Thalane en Krabi, está fuera del circuito comercial de Tailandia, y no tenemos dudas de que esta excursión te sorprenderá…

Durante la excursión de kayaking en Ao Thalane, remaremos por los canales y el bosque de manglares, podremos admirar los enormes acantilados, cañones y vida silvestre, e incluso visitaremos una hermosa laguna natural con sus aguas de color verde esmeralda!!!

10:00 a 18:00

Kayak Ao Thalane

Visita Parque Natural

Baño piscina natural

Si todavía tienes fuerzas, podremos continuar remando hasta llegar al saliente del mar de Krabi, aquí podrás disfrutar de su playa con vistas a las Islas Hong.

En este tour por Ao Thalane en Kayak, nuestro objetivo es crear una simbiosis perfecta entre deportes en la naturaleza, auténtica y deliciosa gastronomía tailandesa, y los espectaculares paisajes de piscinas naturales de Tha Pom Klong Song Nam y Sa Kaeo, ubicadas en la frondosa jungla de Krabi.

No debes olvidar que nuestro guía, y conductor de tu minivan, estarán contigo en todo momento, y estarán encantados de explicarte cualquier detalle sobre su cultura y tradiciones, así como de la historia de la antigua bahía de Ao Thalane en Krabi, todo ello mientras admiras los impresionantes paisajes de Sa Kaeo, Tha Pom Klong Song Nam, y sus pequeños pueblos locales en el camino.

Por la tarde, después de nuestra merecida comida, ¡visitaremos estos lugares que no te dejarán indiferente!

¿Listo para remar juntos?

DESCUBRE AO THALANE EN KAYAK

Preparado para una deliciosa comida Thai estilo buffet?

Después de tu aventura en kayak en Ao Thalane, disfruta de un original restaurante de auténtica cocina tailandesa en la terraza de KhaoThong, un lugar desconocido para los turistas.

Este lugar es una joya escondida en Krabi, ubicado en plena bahía de Ao Thalane, realmente difícil de encontrar por tu cuenta, y es por ello que te llevaremos allí. Tendrás el placer de degustar la mejor cocina tailandesa en el mejor ambiente al aire libre, y con vistas a la espectacular costa de Andaman en la provincia de Krabi! No te pierdas una de sus especialidades: el cangrejo al curry amarillo, simplemente delicioso!

Tha Pom Klong Song Nam

En nuestra siguiente parada tendrás la oportunidad de explorar otro lugar maravilloso: Tha Pom Klong Song Nam, el Parque Nacional perteneciente a la provincia de Krabi, donde el agua del mar se junta con el agua dulce.
Aquí podrás admirar fauna única, manglares y otros árboles pintorescos, vegetación que sólo puede sobrevivir en este entorno específico.

Un lugar especial en Krabi!

Sa Kaeo y el templo budista

Para finalizar esta magnífica excursión por Ao Thalane, visitaremos la piscina de Sa Kaeo y su peculiar templo budista, ubicado en el corazón de Krabi.

Ubicado entre Ao Thalane, Sa Kaeo y Tha Pom Klong Song Nam, encontraremos un auténtico y sorprendente templo construido en medio de un acantilado de piedra caliza. Aquí descubrirás algunas estatuas budistas pequeñas y únicas, pero, presta atención, porque están tan integradas con la naturaleza que no son fáciles de encontrar a simple vista…

Parque Nacional y piscinas naturales

A 50 metros, y adentrándonos en la jungla descubriremos las 2 increíbles piscinas naturales de Sa Kaeo, que forman parte del Parque Nacional de Krabi.

Parece simplemente una pequeña laguna poco profunda con un sorprendente color azul, pero nunca podrás tocar el fondo debido a sus 200 metros de profundidad, por ello está considerada la piscina terrestre más profunda en TODA ASIA! No hay indicios sobre este hecho y muy pocos turistas la han visto o han nadado en ella… Este es un tour muy poco común en Krabi, pero es un sitio seguro para darse un baño y disfrutar de unas preciosas vistas rodeado de selva y cuevas, alrededor de los enormes acantilados de la zona de Ao Thalane.

Después de esta última parada, te llevaremos de vuelta a tu hotel en el área de Ao Nang o Krabi. ¡Apostamos que volverás con una gran sonrisa en la cara!

No te olvides que esta excursión por Ao Thalane es estrictamente privada, esto significa que será solo para ti, por lo que tendrás un guía y conductor privado, para poder personalizar la excursión según tus necesidades, y por lo tanto, descubrir a tu propio ritmo esta mágica parte de la provincia de Krabi…

Precio:

8,500 THB precio total para 2 personas

2,000 THB por cada adulto adicional

1,000 THB por cada niño adicional (de 2 a 12 años)

La Excursión por Ao Thalane incluye

Siempre pensando en tu seguridad y tu comodidad!

Transporte

plus icon

9:45 am: Recogida y Vuelta Gratuita en tu Hotel en Ao Nang

NOTA: Servicio en Mini Van

Equipo Kayaking

plus icon

-Kayak
-Chaleco salvavidas
-Bolsa estanca

Comida

plus icon

-Restaurante con panorámicas

Parque Nacional

plus icon

-Entrada al Parque Nacional: 50 Thb/Persona (incluido en el precio)

Guías Certificados

plus icon

-Guías locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

PISCINAS NATURALES

Otras Excursiones Privadas en Tailandia

Excursiones para conocer el corazón de Tailandia!

TIGER TEMPLE

Excursiones a Pie

110/4.250 thb

  • 2.000 Thb por cada Adulto adicional
  • Visita a Tiger Temple
  • Aguas Termales Privadas
  • En Mini Van
  • Guías locales

AO THALANE

Excursiones a Pie

110/4.250 thb

  • 2.000 Thb por cada Adulto adicional
  • Kayak por Manglares
  • En Mini Van
  • Baño en Piscinas Naturales
  • Guías locales

WAT BANG RIANG

Excursiones a Pie

110/4.250 thb

  • 2.000 Thb por cada Adulto adicional
  • Visita a Templo Budista
  • Paseo Long Tail por Manglares
  • En Mini Van
  • Guías locales

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros Tours…