EXCURSIONES A KOH PHI PHI

Tours en barco Privados

Una de las maravillas que posee Tailandia situada en la región de Krabi, es el archipiélago de islas Koh Phi Phi, formado por 6 islas, algunas de ellas muy famosas! Las 6 islas que forman Koh Phi Phi son: Phi Phi Don (con playitas muy bellas como Ao Nui), Phi Phi Leh (en esta isla de Koh Phi Phi, se encuentra la famosa Playa de Maya Bay y Phi Leh Lagoon), Bida Nok, Bida Nai, Mosquito y Bamboo Island.

Quieres conocer estas 6 maravillas durante tu excursión a Koh Phi Phi? Deja que te las mostremos de una manera única y exclusiva!

Excursiones en barco po las Islas Koh Phi Phi

La mejor manera de ir desde Ao Nang a Koh Phi Phi, es a través de nuestras excursiones en barco a Koh Phi Phi!
Sin duda, el archipiélago de Koh Phi Phi, y la archiconocida y espectacular playa de Maya Bay en Phi Phi Leh, están entre las playas e islas más famosas y populares del planeta, en cuanto a tráfico de gente y belleza se refiere!

En nuestras excursiones privadas a Koh Phi Phi, tanto en lancha rápida, como en el tradicional barco Tailandés de madera: “long tail boat”, te vamos a mostrar la belleza de estas islas, intentando siempre huir de la masificación que a veces rodea sus playas. Y además para completar tu gran excursión a Koh Phi Phi, tendrás la oportunidad de disfrutar del mejor atardecer de Tailandia!

¿Cómo evitar la masificación en playas de Koh Phi Phi?

10:30 a 19:00

Snorkel

Puesta sol Phra Nang Beach

Comida en la playa

Nuestra propuesta consiste en realizar la excursión a Koh Phi Phi fuera de las horas punta, visitando playas menos concurridas e intentando personalizar nuestros tours a Phi Phi, tanto como nos sea posible. La planificación de nuestras excursiones privadas a Koh Phi Phi, se basa en intentar mostrar hermosos y escondidos puntos de las islas más pequeñas del archipiélago de Koh Phi Phi, para terminar en los lugares más populares, siempre fuera del horario habitual, como ocurre con la preciosa playa de Maya Bay!

Déjanos seguir contándote como será tu excursión privada de Ao Nang a Koh Phi Phi con nosotros, para que veas lo plena y maravillosa que será tu experiencia en barco por las islas Phi Phi!

Podrás elegir entre, disfrutar de una excursión privada de día completo a Koh Phi Phi en lancha rápida, incluyendo además la zona de las 4 Islas de Ao Nang, y su espectacular puesta de sol en Phranang Beach, Railay; considerado uno de los mejores atardeceres de todo Tailandia! Este tour privado en lancha rápida, recibe el nombre de KOH PHI PHI SUNSET TOUR!

O, también te brindamos la oportunidad de dedicar 2 días completos a las islas Koh Phi Phi y la zona de las 4 Islas de Ao Nang! Un súper tour privado en barco con noche en Phi Phi Don, y por supuesto sin perdernos el mejor atardecer de la zona!!

Este tour privado, lo haremos en “long tail boat”, para ello el tour empezará antes, ya que así dispondremos de más tiempo para conocer estas islas de Krabi en profundidad, y para que también disfrutes de la autentica navegación tailandesa, mientras surcamos el mar de Andaman…

Esta maravillosa excursión a Koh Phi Phi y 4 Islas, es nuestro único e irrepetible TOUR DE 2 DÍAS KOH PHI PHI Y 4 ISLAS!

¿Te apetecen?

Koh Phi Phi Sunset Tour

Una de las grandes ventajas de nuestra excursión privada en lancha rápida Koh Phi Phi Sunset Tour, es que tendrás la oportunidad de conocer en 1 solo día 2 zonas de islas diferentes de la región de Krabi: Koh Phi Phi y las 4 Islas de Ao Nang, algo que normalmente otros tour operadores hacen en 2 días separados!

QUÉ LUGARES CONOCEREMOS?

A las 10.30 am, empezaremos nuestra excursión privada Koh Phi Phi Sunset, desplazándonos desde Ao Nang a Koh Phi Phi en lancha rápida, este trayecto tiene una duración aproximada de 45 minutos. Queremos aprovechar el tiempo al máximo, y es por ello que usaremos lancha rápida!

Durante el trayecto nuestros guías te contarán datos sobre las islas, su historia, leyendas, anécdotas; cualquier detalle para que cuentes con información interesante acerca de este espectacular lugar en la tierra: Koh Phi Phi!
El archipiélago de Koh Phi Phi, se compone de 2 grandes islas: Phi Phi Leh y Phi Phi Don.

Phi Phi Leh no esta habitada, por lo que la descubrirás en su estado más puro y salvaje! Es en ella, donde se sitúa la espectacular playa de Maya Bay y Phi Leh Lagoon!

Phi Phi Don, no se queda atrás en cuanto a belleza se refiere, en ella se ubica el principal pueblo costero: Tonsai, y es donde descubriremos joyas ocultas como la preciosa bahía de Ao Nui, un lugar que te enamorará…

Algunas de las islas que visitaremos en Phi Phi Leh durante tu excursión privada, pueden ser:

  • Bamboo Island – Impresionante isla de arena blanca formada por corales. Esta preciosa isla se encuentra entre Ao Nang y Phi Phi Don.
  • Vicking Bay – Uno de los mejores puntos de snorkel en Koh Phi Phi!
  • Phi Leh Lagoon – Espectacular Laguna natural con aguas cristalinas, rodeada de acantilados de piedra caliza. Este es uno de los lugares más bonitos de todo Tailandia!
  • Playa de Maya Bay – Preciosa bahía convertida en la mayor atracción turística de Koh Phi Phi, desde que se rodó la película “La Playa” con Leonardo DiCaprio en 1999.
  • Bida Nok y Bida Nai –  Pequeños islotes situados a 1,5 km al sur de Phi Phi Leh, considerados como los mejores puntos de buceo y snorkel de todo Koh Phi Phi y Krabi, aquí no verás otros operadores de snorkel, solo escuelas de buceo.

Podremos ver una gran variedad de vida marina como morenas, serpientes de mar, peces globo o peces mariposa, rodeados de espectaculares corales duros, blandos y gorgonias…

Otras de las islas y playas en Phi Phi Don que solemos visitar durante nuestra excursión privada a Koh Phi Phi Sunset, son:

  • Ao Nui – Pequeña y hermosa bahía ideal para tomar el sol o hacer snorkel, abundante en peces coloridos de arrecife y corales duros!
  • Monkey Bay – Playa de arena blanca con multitud de monos!!! Cuidado, si te despistas pueden quitarte hasta las gafas de sol!

ATARDECER EN TAILANDIA Y LA PLAYA PHRANANG

A media tarde regresaremos desde Phi Phi a Ao Nang, a la zona de las 4 Islas: Poda Island, Tup Island y Chicken Island!

Quieres disfrutar de uno de los mejores atardeceres en Tailandia mientras tomas un snack en la playa? En nuestra excursión Koh Phi Phi Sunset, podrás!. Donde? En la espectacular Phranang Beach, una de las playas mas bellas de Tailandia, situada en la zona de las 4 Islas de Ao Nang, en Krabi.

Sin duda el atardecer en Phranang Beach no lo vas a olvidar fácilmente, nos atrevemos a decir que será uno de los imborrables recuerdos que te llevarás de Tailandia y de tu excursión privada Koh Phi Phi Sunset!

Tour de 2 días: Koh Phi Phi y 4 Islas

Koh Phi Phi es mundialmente conocida, tanto por sus increíbles playas, paisajes y snorkel, como por su animada vida nocturna!

Conforme a tus deseos y gustos, Thalassa Tour te ofrece una excursión privada en “long tail boat” de 2 días completos por Koh Phi Phi y las 4 Islas de Ao Nang, haciendo noche en la preciosa isla de Phi Phi Don! Sin duda la mejor manera de descubrir gran parte de las islas de Krabi!

Podrás disfrutar de una animada noche en Tonsai, o si lo prefieres, podrás relajarte y conocer la autenticidad de esta isla de Koh Phi Phi pasando la noche en un pueblo de pescadores situado en la costa norte de Phi Phi Don!!! Algo único…

Thalassa Tour ha diseñado este tour privado de 2 días en barco, para que conozcas en profundidad la belleza del mundo submarino del mar de Andaman y sus paradisíacas islas durante 2 súper días, acompañado siempre por uno de nuestros Guías certificados, que te ayudará con todo lo que necesites y te mostrará los mejores rincones de Koh Phi Phi conforme a tus preferencias.

Este será nuestro itinerario durante nuestro Tour de 2 Días por Koh Phi Phi:

DIA 1 DEL TOUR

A las 9.45 am te recogeremos en tu hotel en Ao Nang.

DE AO NANG A KOH PHI PHI

Pondremos rumbo desde Ao Nang a Koh Phi Phi, en nuestro autentico barquito de madera tailandés!

Por el camino, descubriremos Phi Phi Don y Phi Phi Leh, a bordo de nuestro “long tail boat”. Practicaremos snorkel en los mejores puntos, donde veremos una combinación fascinante de coral duro, blando y peces tropicales.

PHI LEH LAGOON Y MAYA BAY

La excursión Koh Phi Phi 2 Días, continuará con una parada en uno de los lugares más bonitos de Tailandia: Phi Leh Lagoon! Laguna natural de agua cristalina rodeada de acantilados…

También descubriremos la mítica playa de Maya Bay, conocida por ser el escenario de rodaje de la famosa película “La Playa”, rodada en 1999 con Leonardo DiCaprio como protagonista!

*Actualmente la playa de Maya Bay se encuentra cerrada, pero podremos verla desde el barco y hacer todas las fotos que queramos; de hecho es una ocasión única para tener una foto de esta playa vacía y sin gente!

Comeremos una comida Thai estilo buffet en alguna playita, alejados de las masas tanto como sea posible, y mientras disfrutas de las vistas! Y después continuaremos nuestro tour por Koh Phi Phi en busca de playas más escondidas y menos turísticas!

Finalmente, acabaremos en la bella Ao Nui, una preciosa bahía, ideal para hacer snorkel, y lugar perfecto para contemplar el atardecer tailandés mientras disfrutas de una cena snack en la playa…

DIA 2 DEL TOUR

Empezaremos alrededor de las 10.30 am.

SNORKEL EN KOH SII

Antes de dirigirnos hacia la zona de las 4 Islas de Ao Nang, visitaremos otros lugares imprescindibles en Koh Phi Phi, siempre acorde a tus preferencias. Pararemos en Koh Sii, uno de los mejores puntos para hacer snorkel debido a su buena visibilidad, donde podrás ver coral duro y una gran fauna marina!!

LAS 4 ISLAS EN BARCO

Finalmente visitaremos y veremos desde el barco Chicken, Poda y Tup Islands, donde disfrutaremos de playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Al terminar tu excursión Koh Phi Phi 2 Días, te llevaremos de vuelta a tu hotel en Ao Nang, alrededor de las 5 o 6 pm, para que disfrutes de tu tarde libre!

***Noche en Koh Phi Phi Don y Hotel no incluidos

“TOUR IDEAL PARA GRUPOS”

Precio:

22,000 THB total de 1 a 4 personas

1,900 THB por cada adulto adicional

1,300 THB por cada menor adicional (de 4 a 12 años)

Tour por Koh Phi Phi incluye

Descubre a fondo el archipiélago de Koh Phi Phi

Transporte

plus icon

10:15am: Recogida en hotel de Ao Nang. Gratuito

10:50am: Recogida en el Puerto del Centara Grand Resort, Gratuito

10:50am: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort. Gratuito

9:50am: Recogida desde Krabi Town ida/vuelta 1,000bht

10:10am: Recogida desde Klong Muang, ida/vuelta 1,000bht

10:00am: Recogida desde Tup Kaek, ida/vuelta 1,200bht

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comidas

plus icon
COMIDA
Arroz tres delicias
Pad Thai de pescado
Rollitos primavera
Pollo curry Massaman
Pollo con anacardos

SNACK
Club Sandwich
Frutas frescas

BEBIDA
Soda, agua, café .

NOTA: Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Parque Nacional

plus icon
Entrada al Parque son 400bth/persona.

Guías Certificados

plus icon

-Guias locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

GORGONIAS

Otros Tours Privados son...

Tours completos para conocer las maravillas islas Tailandesas

HONG ISLAND

Tour fuera del circuito comercial

133/desde 4750 thb

  • Tour personalizado a tu medida
  • A partir de la 3º pers. 1,900 thb adicionales
  • Barco tradicional long tail
  • Elige itinerario a islas menos turísticas
  • Guías locales

KOH PHI PHI SUNSET

El mejor snorkel

154/5500 thb

  • A partir de la 3º pers. 1,900 thb adicionales
  • Lancha rápida
  • Puesta de sol en Phranang
  • Mejores puntos de snorkel
  • Guias locales

KOH PHI PHI 2 días

Tour de 2 días

350/12500 thb

  • A partir de la 3º pers. 3,800 thb adicionales
  • Barco tradicional long tail
  • Guias Locales
  • Visita Koh Phi Phi y las 4 islas
  • Tour de 2 días

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…