DISFRUTA DE KRABI A BORDO DE NUESTRO EXCLUSIVO CATAMARÁN CON PUESTA DE SOL Y SNORKEL NOCTURNO

Una experiencia inolvidable sobre el agua!
Thalassa Tour se complace en presentar una nueva experiencia en nuestro exclusivo Barco-Catamarán a motor de 2 Pisos, un Crucero único en Krabi, y respetuoso con el medio ambiente!

PERSONALIZACIÓN

Adaptándonos a tus gustos. Disponemos de 2 Tablas SUP y una zodiac para que navegues a tus anchas.

VISITA

Disfruta de impresionantes vistas de Krabi y las 4 Islas: Railay, Poda, Tup y Chicken Islands y del Snorkel Nocturno para ver el plancton fluorescente.

FLEXIBILIDAD

Escogiendo las mejores playas en los momentos adecuados, para que disfrutes de los paisajes y la mejor puesta de sol de Krabi sin aglomeraciones.

Paseo en Catamarán en Krabi

Disfruta de las islas de Krabi a bordo de nuestro exclusivo Barco – Catamarán.
Una experiencia en barco inolvidable! Se tu propio capitán en este Tour Privado, solo para ti! De 2 pm a 7.30 pm, para que además disfrutes de la imponente Puesta de Sol del Sur de Tailandia y de una actividad única: el snorkel nocturno para ver el plancton fluorescente, un fenómeno de la naturaleza que se quedará grabado en tus retinas para siempre!…

Una de las mejores formas de conocer Krabi por mar es a bordo de nuestro Catamarán, en el que podrás disfrutar de las comodidades que este tipo de barco ofrece, incluyendo zona de chill-out en el piso de arriba, baño completo, redes y cojines impermeables en proa para tumbarte al sol , equipo para pescar y barbacoa portátil (bajo petición previa), Bluetooth con equipo de música, 2 tablas de Paddle SUP, colchoneta y una zodiac para que puedas llegar a playas escondidas. Todo ello mientras contemplas los impresionantes paisajes que Krabi y sus espectaculares islas nos brindan!

Krabi dispone de muy pocas embarcaciones tipo velero o Catamarán, por eso hemos diseñado este gran Tour Privado, con la idea de que disfrutes de este paraíso de una forma exclusiva…
Nuestro Catamarán no te dejará indiferente, descubre sus 2 Pisos y distintas áreas, donde gozarás de privacidad y de un gran servicio por parte de todo nuestro equipo.

Nuestros Guías, Capitán y Asistentes, estarán volcados en ti, para que este Crucero en Catamarán, forme parte de uno de los mejores días de tus vacaciones en Krabi!

Tu Crucero en Tailandia

Krabi es mundialmente conocida por sus islas de ensueño y sus grandes acantilados de piedra caliza!
La forma más exclusiva de poder recorrer estos increíbles rincones que nos ofrece la naturaleza de Krabi, es a través de un Tour Privado a bordo de nuestro gran Catamarán!

Te ofrecemos este Crucero en Barco para que durante tu viaje a Tailandia, disfrutes y conozcas las islas idílicas de Krabi, y no te pierdas absolutamente nada de ellas, pues las vacaciones son para disfrutarlas al máximo.

DISFRUTA DE KRABI Y SUS 4 ISLAS EN BARCO

Si estás buscando espacio y tranquilidad a bordo de un gran Catamarán, no necesitas buscar más allá.

Solo tenemos una cosa en mente: navegar contigo a bordo de esta gran Barco, ofreciéndote todo tipo de comodidades, asegurando así un servicio muy personalizado, con el fin de proporcionarte un excepcional e inolvidable “voyage” alrededor de las 4 Islas de Krabi!

Navegaremos por el mar de Andaman durante este Crucero, con música de fondo y al ritmo de las olas, mientras el mar y su brisa te envuelven e invitan a admirar las impresionantes vistas de Krabi y sus islas: Railay, Poda, Chicken y Tup. Disfrutarás de una de las mejores puestas de sol de todo Tailandia y harás Snorkel Nocturno para ver el plankton fluorescente, una pasada!!

Elige relajarte a lo largo de este Catamarán de 40 Pies, empieza el día con nuestra bebida de Bienvenida y Canapé o simplemente toma el sol en su cómoda red que te atrapará! Disfruta con nuestros SUP y Dinghy y date un chapuzón en aguas cristalinas rodeado de acantilados y naturaleza, practica snorkel para descubrir la preciosa vida submarina del mar de Andaman, saborea nuestros deliciosos platos locales Tailandeses en nuestro Buffet a bordo, o simplemente disfruta de las vistas.

Crucero exclusivo en Catamarán

Descubre otra manera de conocer Krabi en barco con Thalassa Tour

QUE ENCONTRARÁS

No proponemos un simple tour en barco, sino una experiencia privada de día completo a través de un espectacular Crucero en Catamarán con Puesta de Sol Y SNORKEL NOCTURNO PARA VER EL PLANTON FLUORESCENTE , en el paradisíaco entorno de Krabi, donde TÚ serás el protagonista de un gran día lleno de emociones y aventuras!

Snorkel de dia y snorkel nocturno

Como amantes del mar que somos, también tendremos tiempo para hacer Snorkel entre corales y peces tropicales en los mejores puntos de buceo de la zona de Krabi.

Sumérgete en sus aguas tropicales acompañado por nuestro Guía para realizar un Snorkel guiado, durante el cual te mostraremos la vida marina que vayamos encontrando en el camino!

PLANCTON FLUORESCENTE:

Debido a una reacción química provocada por el desplazamiento del Plancton y como mecanismo de defensa que usan estos microorganismos vivientes contra sus depredadores, serás testigo de este increíble fenómeno de la naturaleza que solo ocurre en unas pocas partes del mundo, y que con nosotros podrás vivirlo en primera persona.

Comida tradicional

¡No te faltará de nada!

Esta increíble experiencia en Catamarán desde Krabi, comenzará con una bebida de Bienvenida acompañada de nuestro Canapés gourmet, platos tradicionales Tailandeses y concluyendo con una selección de frutas tropicales exquisita!
Además, tendrás a tu alcance cerveza fría por un módico precio adicional.

Creemos que vivirás una fascinante Experiencia con nosotros, donde combinaremos: sol, playa, naturaleza, gastronomía, diversión, cultura, snorkel, PLANCTON FLUORESCENTE, Catamarán, música… Para que te lleves recuerdos imborrables!

La puesta de sol desde el mar

A la vuelta de nuestro Tour Privado en Catamarán por las 4 Islas de Krabi, disfrutarás de una de las mejores Puestas de Sol de Tailandia Y DEL SNORKEL NOCTURNO PARA VER EL PLANCTON FLUORESCENTE, un momento mágico con el que culminaremos un día inolvidable en las seductoras aguas Tailandesas!

El precio de este Tour en Barco-Catamarán es 

Precio

28.000 THB total de 1 a 4 personas

1.500 THB por cada adulto adicional

1.000 THB por cada menor adicional (de 2 a 12 años)

Esta aventura en Catamarán comenzará a las 2 pm, y terminará después de la Puesta de Sol y el snorkel nocturno (alrededor de 7.30 pm). Si prefieres un Tour de día completo, también estamos disponibles, solo dínoslo!

Nadie más en Krabi ofrece este tipo de Crucero en Catamarán personalizado, lo que nos permitirá disfrutar de un ambiente cercano, donde tú serás nuestra prioridad!

Además, este Crucero es ECOLÓGICO, queremos minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizando botellas de aluminio, en lugar de plástico.

¿Te esperamos?

Este Tour incluye

El mejor dia de tus vacaciones en Krabi, sin costes ocultos

Transporte

plus icon

1.45 pm: Recogida/Vuelta Privada Gratuita en Hotel en Ao Nang

1.55 pm: Punto de encuentro Gratuito para Huéspedes de Centara Grand Resort: Puerto de Nopparatara

2.15 pm: Huéspedes Railay Recogida/Vuelta Privada en Dinghy en Hotel Railay Village Resort: 600 Thb

1.20 pm: Huéspedes en Krabi Town. Ida/Vuelta: 1.000 Thb

1.40 pm: Huéspedes en Klong Muang. Ida/Vuelta: 1.000 Thb

1.30 pm: Huéspedes en Tup Kaek. Ida/Vuelta: 1.200 Thb

NOTA: 
Precio Transporte incluye de 1 a 3 Personas (100 Thb/Persona adicional)

Equipo Snorkel

plus icon

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco salvavidas
-Identificación de peces

Comidas

plus icon
CANAPÉS Y BEBIDA DE BIENVENIDA
 
BUFFET PLATOS TAILANDESES
 
POSTRES
Selección frutas tropicales 
 
BEBIDAS
Refrescos, agua y café
Cerveza 100 Thb
 
NOTA: Menú vegetariano bajo petición previa

Parque Nacional

plus icon

-Entrada Parque Nacional: 400 Thb/Persona (incluido en el precio)

Guías Certificados

plus icon

-Guías locales certificados

Seguro de accidente

plus icon

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

-Entrada Parque Nacional: 400 Thb/Persona (incluido en el precio)

Catamarán

plus icon

-Catamarán 2 pisos con zona Chill- Out
-Redes y cojines en proa para tumbarse
-2 SUP (Tablas de Stand up Paddle)
-Dinghy
-Colchoneta
-Barbacoa portátil bajo petición previa
-Equipos de pesca bajo petición previa
-Bluetooth y equipo de música
-Baño

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Estos son nuestros Tours Semiprivados

Podrás descubrir la belleza de las islas Tailandesas!

4 ISLAS

Tour del Plancton Flourescente

81/2.950 Thb

  • 8 horas de Tour
  • Barco tradicional Long Tail
  • Visita a las 4 Islas
  • Puesta de Sol
  • Snorkel Nocturno
  • Guías locales

KOH PHI PHI

Tour de Aguas Cristalinas

89/3.250 Thb

  • 7 horas de Tour
  • Lancha Rápida
  • Visita a Phi Phi Leh y Phi Phi Don
  • Mejores puntos de Snorkel
  • Guías locales
  • Tour de Día

JAMES BOND ISLAND

Tour no turístico

96/3.500 Thb

  • 8 horas de Tour
  • Lancha Rápida
  • Visita a Islas no turísticas
  • Foto de James Bond Island
  • Barbacoa en la Playa
  • Guías locales

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros Tours…

WhatsApp