AO THALANE

Excursiones a Pie

Excursión por Ao Thalane

Descubre el interior de Krabi

 

Estas excursiones son el mejor complemento para nuestros tours en barco, para aquellos que quieran descubrir por tierra la increíble región de Krabi.
Las actividades que el equipo de Thalassa ha organizado serán: paseo en kayak por zona de manglares, baño en piscinas naturales en la selva y lugares para fotografiar espectaculares panorámicas.

10:00 a 18:00

Visita Parque Natural

Kayak Ao Thalane

Baño piscina natural

Empezaremos el día con una aventura en kayak en la bahía de Ao Thalane. Esta zona era desconocida por el mundo, excepto por unos intrépidos exploradores y pescadores locales, uno de los bosques de manglares más preciosos de todo Tailandia. Muchos tipos de peces, aves y cangrejos habitan en esta zona junto a unos monos que te acompañaran e incluso a veces se engancharan a tu kayak! Disfrutarás de increíbles cañones y lagunas para hacer fotos de la auténtica naturaleza de Krabi.

Comeremos en la terraza Khaothong Este lugar es una joya escondida en Krabi, realmente difícil de encontrar por tu cuenta y por ello te llevaremos allí. Tendrás el placer de degustar la mejor cocina tailandesa en el mejor ambiente al aire libre y con vistas a la espectacular costa de Andamán. No te pierdas una de sus especialidades: el cangrejo al curry amarillo, simplemente delicioso!

En nuestra siguiente parada tendrás la oportunidad de explorar otro lugar maravilloso – Tha Pom Klong Song Nam, el Parque Nacional donde el agua de mar se junta con agua dulce. Aquí podrás admirar fauna única, manglares y otros árboles pintorescos, vegetación que sólo puede sobrevivir en este entorno específico.

Y sólo disponible en temporada alta (de noviembre a abril) Sa Kaeo pool
Llegarás a un auténtico y sorprendente templo construido en un acantilado de piedra caliza. Adentrándonos en la selva descubrirás 2 increíbles piscinas naturales. Parece simplemente una pequeña laguna poco profunda con un sorprendente color azul, pero nunca podrás tocar el fondo debido a sus 200 metros de profundidad, está considerada la piscina terrestre más profunda en TODA ASIA! No hay indicios sobre este hecho y muy pocos turistas la han visto o han nadado en ella, pero es un sitio seguro para darse un baño y disfrutar de unas preciosas vistas rodeado de selva y cuevas alrededor de los enormes acantilados.

Está esta excursión en Kayak está pensada para que aprendas y disfrutes el desconocido y apasionante interior de la exuberante Tailandia.

La excursión por Ao Thalane

Siempre pensando en tu seguridad y tu comodidad

 

Transporte
9:45h: En tu hotel de Ao Nang. Gratuito

NOTA: Recogida en Jeep o mini van

Parque Nacional
-Entrada al Parque son 50bth/persona.
Equipo Kayaking
-Kayak
-Chaleco salvavidas
-Bolsa estanca
Guías certificados
-Guias locales certificados
Comidas
Restaurante con panorámicas
Seguro de accidente
-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Otras excursiones privadas son

Excursiones para conocer el corazón de Tailandia

AO THALANE

PONG KLONG

PONG KLONG

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…

SOMOS UNA EMPRESA 

SOSTENIBLE Y RESPONSABLE


1  2h de tu compromiso

2   Visita a las 4 islas

3   Thai Buffet en la playa

27€  adultos

23€  niños (4-12)