Descubre CHIANG MAI

Excursiones Recomendadas

Chiang Mai en Tailandia, es la ciudad de los Templos Antiguos, ubicada a 700 km al norte de Bangkok.

¿Qué hacer en Chiang Mai?
En esta ciudad única de Tailandia, podremos ver una peculiar fusión de templos antiguos con edificios modernos. La ciudad de Chiang Mai está rodeada de montañas, lo que ofrece paisajes espectaculares, albergando también aldeas tribales!

Quieres saber que visitar y ver en Chiang Mai en 2 días?
Hemos seleccionado las mejores excursiones desde Chiang Mai, para hacer de tu visita a Chiang Mai un recuerdo imborrable!

Qué hacer en Chiang Mai

Queremos mostrarte Chiang Mai, de la manera más interesante y dinámica posible, seleccionando cuidadosamente las mejores excursiones de Chiang Mai solo para ti!

Ofrecemos diferentes opciones, porque hay muchas cosas que ver y lugares que visitar en Chiang Mai: excursión por la ciudad de Chiang Mai, excursión a los Templos de Chiang Mai, excursión al Templo Blanco, una maravillosa excursión de 2 días en Chiang Mai, un dia con elefantes en Chiang Mai en un santuario donde recuperan a elefantes maltratados, excursión por la jungla de Chiang Mai, tour al Triángulo de Oro, excursión a Doi Inthanon… Podemos personalizar cada detalle de tu visita!

 

Prepara tu viaje por Chiang Mai

Quizás te estés preguntando…Cuáles son los próximos pasos para visitar Chiang Mai y que debo llevar a cabo para estar más cerca de este paraíso situado al norte de Tailandia?

Queremos ayudarte a diseñar tu viaje a Chiang Mai!

TOUR DE CHIANG MAI

Hemos seleccionado las 3 mejores excursiones donde descubrirás lo mejor de Chiang Mai,
Estas excursiones, son realizadas por una tercera agencia seleccionada por nosotros, donde actuamos como colaboradores, puedes reservarlas a través nuestro, sin ningún tipo de coste. Nuestro objetivo es personalizar al máximo tu visita a Chiang Mai!

LA BELLA CHIANG MAI

Chiang Mai es un destino obligado para todo visitante que desee experimentar el lado más espiritual de Tailandia. Es uno de los centros Budistas más importantes, rodeado por exuberante paisaje, y es hogar de más de 300 templos; lugares perfectos para conocer las costumbres ancestrales de Tailandia.

Esta es una excursión para conocer la ciudad de Chiang Mai y sus templos!

Excursión a la ciudad de Chiang Mai y sus templos

Itinerario:

  • 10:00-10:30: Para disfrutar de esta excursión por Chiang Mai, hemos elegido el transporte más curioso y típico: “Son Theo”. Diversión garantizada!
  • 11:00am: Wat Phra Sing («Wat» significa templo).
    Llegaremos a la hora del almuerzo de los monjes, una forma interesante de conocer su forma de vida.
  • 12:00 am: Wat Chedi Luang.
    Durante nuestra excursión por este templo, además de ver el impresionante Chedi hecho de piedra, charlaremos con los monjes de Chiang Mai. Cuidado, no siempre quieren hablar!
  • 1:30 pm: Comida. Degustaremos platos locales. Las bebidas no están incluidas.
  • 2:30 pm: Mercado Warorot. En el corazón del pequeño barrio chino de Chiang Mai, se encuentra este animado y auténtico mercado. Aromas, colores y sonidos que no te dejarán indiferente! En el río Ping, también visitaremos el mercado de las flores de Ton Lamyai.
  • 4:00 pm: Templo Wat Umong, un prestigioso centro de meditación.
    Ubicado a las afueras de Chiang Mai y en las estribaciones de Doi Suthep. Es la excursión perfecta para perderse un rato y ver cómo viven los monjes.
  • 5:30 pm:  Wat Doi Suthep.
    Situado cerca de la cima de la montaña, encontramos el templo más importante del norte de Tailandia. Observaremos el ritual realizado por los monjes para comenzar la meditación.

ราคา :
2.200 THB/Persona

El tour incluye:
การรับส่ง
Guía local multilingüe
Entradas
Comida
Seguro de viaje

PARQUE NACIONAL DOI INTHANON

Cerca del cielo encontramos una de las maravillas mejor conservadas del sudeste asiático. En esta excursión por la jungla, en el Parque Nacional Doi Inthanon, visitaremos la montaña más alta de Tailandia. Haremos una pequeña caminata con nuestro guía, por esta exuberante jungla, hasta llegar a la cascada Vachirathan. Si prefieres ir de compras, podrás regatear en el mercado de la tribu Hmong, antes de ir a la montaña, para conocer la tribu Karen, donde disfrutarás de su café local. Una verdadera delicia en esta zona!

Cómo llegar, que visitar y que ver alrededor del Parque Nacional Doi Inthanon? Contáctanos, y te ayudaremos con todos los detalles.

Itinerario:

  • 10:00am: Llegada al Parque Nacional Doi Inthanon, y visita a la cascada Vachirathan.
  • 11:00am: Visita a la cima de la montaña, el punto más alto de Tailandia con 2,565 metros. Uno de los mejores destinos del sudeste asiático para los amantes de la naturaleza, la jungla y animales salvajes.
  • 12:00pm: Visita a la Pagoda Real y sus jardines.
  • 1:00pm: Mercado local de la tribu Mhong. Esta tribu vive en el norte de Tailandia, y es uno de los grupos étnicos más grandes de Chiang Mai. Es hora de comprar productos locales!
  • 1:30pm: Comida
  • 2:30pm: Treking por la Selva de 1,30-3 h. Visualizaremos las imágenes que todos tenemos en mente cuando pensamos en el norte de Tailandia: cascadas, selva, terrazas con plantaciones de arroz, y todo esto gracias a un guía local de la tribu Karen!
  • 4:00pm: Mae Klang.
    Visitaremos la aldea de la tribu Karen donde vive nuestra guía. Aquí podremos ver su estilo de vida y saborear café fresco de la zona. Las personas locales cultivan café Arábico orgánico… irresistible!

ราคา :
2.200 THB/Persona

El tour incluye:
การรับส่ง
Guía local multilingüe
Entradas
Comida
Seguro de viaje

TOUR DE DOS DÍAS POR CHIANG MAI

Día 1: Descubre la tribu AKA

8:00 am: Visita al mercado Weng Pa Pao, donde compraremos la comida que la gente de la tribu nos cocinará más tarde.

Esta zona de Chiang Mai, está llena de mercados diurnos y nocturnos.
La tribu AKA es un grupo étnico que vive en pequeñas aldeas en las montañas de Tailandia, Myanmar y Laos. Ahora saltaremos de Chiang Mai a Chiang Rai!

A unos 100 km de Chiang Mai, tomaremos un desvío en las montañas, donde se encuentra el pueblo de Aka. Una chica local del pueblo será nuestra guía.

La tribu AKA proviene originalmente de China. Te sorprenderá ver 2 iglesias en el pueblo. Cómo es que estas personas, provenientes de China, han terminado viviendo en Chiang Mai? Estas y otras preguntas que tengas, podrás hacérselas a tu guía!

El pueblo está ubicado entre 2 valles, cerca de Chiang Rai y Myanmar. Este viaje en carretera es de una belleza incomparable. Los lugareños, nos recibirán después de una visita al pueblo y nos cocinarán la comida que compramos anteriormente en el mercado.

Más tarde, nos dirigiremos a nuestro hotel en Chiang Rai, desde allí podrás visitar Chiang Rai e ir a ver el mercado nocturno y disfrutar de sus alrededores.

(No hay una hora de llegada fija porque el tour es privado y siempre depende del ritmo y las necesidades del grupo, aunque normalmente es alrededor de la 18:00.)

Noche en hotel: Nak Nakara

Día 2: Triángulo de oro y templos de CHIANG MAI.

8:30 am: Nos espera una nueva excursión llena de experiencias: El Triángulo de Oro y los templos más modernos de Tailandia!

Acompañado por nuestro guía, visitaremos el Museo Ban Daam (Casa Negra). Este Museo es un lugar misterioso donde se experimentan sentimientos contradictorios, huesos y pieles de animales de peluches, mezclados con una atmósfera de vikingos…

El Triángulo de Oro, es el área donde coinciden las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos a través del río Mekong.
El Triángulo de Oro fue una vez un terreno sin ley dominado por narcotraficantes. Era el territorio del opio.
Uno de los verdaderos atractivos de la zona es el río Mekong, el 10º más largo del mundo y el 3º de Asia!
En este mismo punto se ubica el enorme y desconcertante (además de popular) “Happy Buddha”.

Durante la excursión continuaremos hacia el templo de Wat Khao Phra That Doi Phu de Chiang Rai, desde donde obtendremos una mejor panorámica del Triángulo de Oro.
Esta es una de esas imágenes que la gente se lleva como un recuerdo imborrable…

En el mismo punto se sitúa el popularmente conocido como el «Buda feliz». Un Buda enorme y desconcertante que se encuentra en una nave simulada.

La siguiente parada será la Casa del Opio, uno de los museos más interesantes de Tailandia y una visita obligada. El Museo cuenta la historia del opio en el mundo y en Tailandia.

Wat Ron Kung (Templo Blanco de Chiang Mai):
El artista Chalermchai Kositpipat, dijo que para llegar al cielo hay que caminar por el infierno y pasar los brazos por el cráneo de este Templo Blanco. Tiene poco que ver con el resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Comenzó a construirse en 1997 y aún no tiene fecha de finalización. Se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Tailandia.

Por la tarde regreso desde Chiang Rai a Chiang Mai para un merecido descanso (alrededor de 3 horas de viaje)

Nuestras excursiones

Con ellas descubrirás el exuberante interior de Krabi

อ่าวท่าเลน

พายเรือคายัคที่ยอดเยี่ยมผ่านพื้นที่ป่าชายเลนว่ายน้ำในสระธรรมชาติ ภาพถ่ายพาโนรามาที่น่าประทับใจ . Espectaculares fotografías panorámicas.

วัดถ้ำเสือ

เราจะไปชมวัดถ้ำเสือ บ่อน้ำพุร้อนส่วนตัวและสวนพฤกษศาสตร์ที่มีเอกลักษณ์  

วัดบางเหรียง

เราจะพาท่านไปเยี่ยมชมวัดที่เป็นที่รู้จักและมีชื่อเสียงของจังหวัดกระบี่นั่นคือวัดถ้ำเสือสำรวจป่าโกงกางและถ้ำหินย้อยก่อนประวัติศาสตร์

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

Hemos diseñado nuestros tours y promociones para que puedas ver de una forma detallada la belleza de las islas del mar de Andamán.

หากมีข้อสงสัยเกี่ยวกับรายละเอียดทัวร์ กรุณาติดต่อเรา