TEMPLO DEL TIGRE EN KRABI

Excursions privée

Nos encontramos ante el templo Budista mas conocido de Krabi, sin duda una visita obligada durante tu viaje a Tailandia: el Templo del Tigre en Krabi.

Lugar mágico e histórico para los locales por las razones que explicaremos más abajo, además de ser el templo más visitado por los turistas en el sur de Tailandia!

Este peculiar Tiger Cave Temple, esta situado en el norte de Krabi, donde desde la cima del templo, podrás disfrutar de unas impresionante vistas a sus acantilados de piedra caliza y su frondosa selva, pudiendo además tener una panorámica única de la provincia de Krabi!

TIGER CAVE TEMPLE

El Templo del Tigre en Krabi, es uno de los lugares más emblemáticos del sur de Tailandia. Los lugareños dicen que una vez un tigre cuyo rugido se hizo eco en todo el pueblo, vivió en esta zona de la provincia de Krabi. Muchos años después, el lugar fue elegido por los monjes budistas para la construcción del conocido como: Tiger Cave Temple .

SPA DANS LA JUNGLE

En los alrededores del Templo del Tigre, encontraremos selva tropical junto con centenarios árboles sagrados, además los acantilados cubren la mayor parte de la tierra cercana a Tiger Cave Temple, junto con muchas cuevas pequeñas, las cuales (solo algunas), son accesibles para los turistas. En varias partes del templo, puedes ver esqueletos humanos y cráneos decorados!

El Templo del Tigre en Krabi, es un prestigioso centro de meditación budista tailandés, además de tener gran importancia desde un punto de vista arqueológico, e histórico.

10:00 à 18:00

Jardin botanique

Visiter le temple du Tigre

Bains thermaux

LA CUEVA

La cueva situada dentro del Templo del Tigre, es un lugar sagrado, conocido por las huellas de las patas de tigre que encontrarás en su interior, además de sus interesantes estatuas budistas…

Excursión al Templo del Tigre

A lo largo de la excursión a Tiger Cave Temple, podrás descubrir la selva interior de Krabi y muchas cosas más! Queremos explicarte paso a paso como se desarrollará esta fabulosa excursión en el sur de Tailandia!

Viviendo en Krabi, hemos encontrado algunos lugares extraordinarios que nos encantaría compartir contigo. Esta es una excursión que hará vibrar tu interior, visitaremos el Templo de la Cueva del Tigre, los baños privados y Spa de aguas termales naturales, y su singular y hermoso jardín botánico!

Comenzaremos el día descubriendo cada rincón de este maravilloso templo. Podrás disfrutar de una pequeña caminata a través de la selva de Krabi, y admirar sus cuevas y acantilados que se encuentran rodeando el impresionante Tiger Cave Temple. Durante este bello paseo, también veremos las pequeñas casitas de los monjes budistas, pudiendo ver como viven. Te hará sentir el placer de viajar!

Este sitio es también muy popular por sus famosas escaleras empinadas que te llevarán a la cima de la montaña (nada más y nada menos que 1,260 escaleras!). Un lugar fascinante en Krabi, para los amantes de la fotografía, y hermosos paisajes.

RESTAURANTE KULA KASAI

Después de este placentero paseo, disfrutarás de una merecida comida en el Restaurant Kula Kasai: restaurante local muy original, situado encima de un precioso estanque.

Será el momento ideal para acomodarte y disfrutar de sus exquisitos platos locales de la gastronomía tailandesa, y excelentes vistas!

WAREERAK

Nuestra próxima parada será en un Spa privado con aguas termales naturales: Wareerak.

Este exclusivo lugar esta situado al este de Krabi, a una hora y media en coche desde Ao Nang.

En este lugar podrás gozar del mejor centro de spa, además de estar considerado el más bonito de la provincia de Krabi.

Rodeado de exuberante paisaje tropical con más de 10 hectáreas, y con una amplia zona dedicada a frutales y jardín botánico, también destinado a proporcionar beneficios terapéuticos.

Momento ideal para relajarse en sus aguas termales privadas naturales, mientras admiras el increíble entorno…

En esta parte de tu excursión te propondremos un tratamiento de spa con la supervisión de profesionales, que te explicarán cuanto tiempo debes pasar en cada una de sus piscinas naturales, ya que cada una de estas Hot Springs, tiene una temperatura distinta, pasando por aguas muy calientes, calientes y templadas.

LA EXCURSION AL TEMPLO DEL TIGRE INCLUYE

Esta excursión del Templo del Tigre en Krabi, te hará vivir una experiencia inolvidable y 100% autentica.

Al ser una excursión privada, será solo para ti, por lo que podremos personalizarla según tus necesidades. Nuestro conductor privado y guía local, estarán contigo todo el día, para explicarte anécdotas, curiosidades e historia sobre su cultura! Este tour se ofrece en español, bajo petición previa.

Prix:

8,500 THB para 2 personas

2,000 THB por cada adulto adicional  

1,000 THB por cada niño adicional (de 2 a 12 años)

L’excursion à travers le temple du Tigre comprend

Nous y créons des souvenir éternels

Transport

plus icon

9:45: À votre hôtel à Ao Nang. Gratuit

NOTE: Prise en charge en Jeep ou minivan

Entrée du temple

plus icon

-Un don sera offert aux moines.

Les repas

plus icon

– Au restaurant

Parc National

plus icon
-L’entrée du parc est 600 bht/ personne.

Guides certifiés

plus icon

-Guides locaux certifiés

Assurance accident

plus icon

-Assurance responsabilité civile avec AIG Insurance

TIGER TEMPLE

Ici d’autres excursions à pied

Excursions pour connaître l’intérieur de la Thaïlande

TIGER TEMPLE

Excursion à pied

118/4250 thb

  • À partir de la 3ème pers. 2.000 thb supplémentaires
  • Visite au temple du tigre
  • Sources chaudes privées
  • En jeep ou minivan
  • Guides locaux

AO THALANE

Excursion à pied

118/4250 thb

  • À partir de la 3ème pers. 2.000 thb supplémentaires
  • Kayak à travers les mangroves
  • Randonnée dans les parques naturel
  • Bain dans les piscines naturelles
  • Guides locaux

WAT BANG RIANG

Excursion à pied

118/4250 thb

  • À partir de la 3ème pers. 2.000 thb supplémentaires
  • Visite au temple Bhudist inconnu
  • Promenade à travers les mangroves
  • En jeep ou minivan
  • Guides locaux

Si vous avez des questions sur nos excursions,