TOURS EN BARCO

Tours Semiprivados

Nuestros Tours Semiprivados en barco

Descubre la belleza de las islas Tailandesas

20% de DESCUENTO

Si reservas 2 tours semiprivados te hacemos un 20% de descuento en el segundo.

20% de DESCUENTO

Si quieres descubrir Krabi en profundidad y reservas los 3 tours, te hacemos un 20% de descuento en 2 de ellos.

Experiencia y buenas impresiones

Hemos forjado nuestra reputación a lo largo de los años, cuidando a lo que más queremos: nuestros clientes y nuestro entorno. Estamos arriba en el ranking de actividades en Krabi de Trip Advisor.

Como son nuestros Tours Semiprivados

Te contamos de que constan nuestros tours

En Thalassa Tour nuestra principal preocupación es la comodidad y felicidad de nuestros clientes, ya que entendemos que la mayoría de ellos llega a Tailandia para disfrutar de sus merecidas vacaciones y lo que menos les apetece son los dolores de cabeza y las organizaciones. Con nuestras excursiones en barco lo que queremos es que te relajes y disfrutes de Krabi, Ao Nang y de sus maravillosas islas.

Pensando en las mejores opciones para que disfrutes hemos dividido nuestros servicios en dos: Tours Semiprivados y Tours Privados.

Grupos reducidos

En nuestros Tours Semiprivados compartirás tu viaje con otras personas interesadas en la misma zona de Krabi, igual que tú. En Thalassa Tour siempre hacemos grupos reducidos ya que nos da la posibilidad de ser más flexibles y poder personalizar algo más tu viaje. Si por el contrario lo que te apetece es disfrutar de las islas de Krabi en un ambiente más personal y con un viaje totalmente a tu medida seguro que te interesarán nuestros Tours Privados, te recomendamos que les eches un vistazo.

Tipo de barco

Las excursiones en barco las realizamos con dos tipos diferentes de transporte: lancha rápida o barco tradicional long tail de madera, utilizado por los lugareños para desplazarse entre islas. La elección de cualquiera de estos tipos de transporte dependerá de las distancias a recorrer. Queremos que las distancias se te hagan cortas y aprovechemos al máximo el viaje,  visites las calas y playas de la zona y pases el mejor día del verano.  Te recomendamos que le eches vistazo a los detalles de cada excursión en barco.

Podrás encontrar tours para todos los gustos y zonas de Krabi: Koh Phi Phi, Railay y Ao Nang (4 islas),  James Bond island, Hong Islands o Koh Yao Noi.

Actividades

El diseño de nuestros tours están pensados para poder hacer paradas estratégicas en lugares entrañables para poder bañarse y disfrutar del mar haciendo snorkel. Hacemos snorkel tanto de día como de noche e incluso rodeado de plancton fluorescente.

Tendremos tiempo para sacarnos fotos en las maravillosas playas de Ao Nang, consideradas como uno de los mejores parajes de Asia.

Pararemos en las mejores playas para comer tranquilamente sin ruidos y disfrutando de la naturaleza de Krabi, recuerda que en nuestros Tours en barco la comida está incluida.

Información

En todos nuestros tours dispondréis a bordo de una libro informativo completamente en castellano, donde podréis leer informacion interesante sobre las islas de Krabi, un poco de cultura tailandesa y fauna marina tropical, y por supuesto normas de seguridad y snorkel a bordo.

El itinerario puede variar según las mareas, condiciones climatológicas y nivel de ocupación en la playas

NOTA IMPORTANTE:

-Se debe realizar un pago inicial como depósito. El resto del pago se realiza en efectivo el mismo día del tour.
-Se aplica un cargo adicional por parte de Paypal.
-Solo disponible el numero de personas mostrado.

4 ISLAS

Railay Beach es la estampa clásica de la zona de Krabi. La más popular entre los lugareños de la zona, un lugar especial para los amantes de la escalada. Podrás admirar toda la belleza que rodea las playas de la zona de las 4 islas.

KOH PHI PHI

Es un archipiélago famoso por dos características: por ser escenario de famosas películas y por sus espectaculares playas de arena blanca. La zona destaca por la cantidad de gente que pretende visitarlas pero intentaremos mostrártelas sin aglomeraciones.

KOH PHI PHI

Es un archipiélago famoso por dos características: por ser escenario de famosas películas y por sus espectaculares playas de arena blanca. La zona destaca por la cantidad de gente que pretende visitarlas pero intentaremos mostrártelas sin aglomeraciones.

JAMES BOND ISLAND

Conocida por una de las películas de James Bond, nuestro tour te llevará además a playas salvajes en la zona de Hong Islands y Koh Yao Noi. Hemos organizado un recorrido casi sin gente para que lo disfrutes al máximo. Los lugares más inexplorados de 3 provincias distintas: Krabi, Phang Nga Bay y Phuket en un solo día!

¿Te gustaría echarle un vistazo a nuestros tours privados?

KOH YAO NOI

KOH YAO NOI

KHO PHI PHI

KHO PHI PHI

RAILAY PLAYA

RAILAY PLAYA

Koh TAPU

KOH PODA

HONG ISLADS

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…