KOH PHI PHI SUNSET

Tours en barco Privados

Tour por Koh Phi Phi

Disfruta de Koh Phi Phi Lee y Koh Phi Phi Don

Una de las maravillas que posee Tailandia es el archipiélago de islas Koh Phi Phi. Formado por 6 islas entre ellas algunas muy famosas. Las islas de Koh Phi Phi son las siguientes: Phi Phi Don, Phi Phi LehBida Nok, Bida Noi, Mosquito island  y Bamboo island.

10.30 a 19:00

Puesta sol Phra Nang Beach

Snorkel

Comida en la playa

Dentro de nuestros servicios de tours en barco privados es necesario que te describamos las maravillosas islas de Koh Phi Phi y lo que podemos llegar a hacer en ellas. Sin duda, el archipiélago de Koh Phi Phi está entre los más famosos del planeta, y más populares en cuanto a tráfico de gente durante la temporada alta.

En nuestra excursión en lancha rápida te vamos a mostrar la belleza de esas islas intentando huir de la masificación  que rodea a este archipiélago. ¿Cómo evitar esa masificación? Es una pregunta difícil de contestar por su gran afluencia de gente, pero podemos hacerlo gracias a nuestra experiencia de todos estos años. Nuestra propuesta es realizar la travesía fuera de horas punta,  visitando playas menos concurridas e intentando personalizar nuestros tours tanto como sea posible conforme a estos principios.

Recuerda que este servicio tiene una duración aproximada de 8 horas, moviéndonos gran parte de ellas en el mismo archipiélago, de modo que podremos y tendremos la facilidad de desplazarnos allí donde la gente no vaya.

Nuestra planificación del trayecto durante este servicio en barco a Koh Phi Phi consiste en intentar mostrarte curiosos y escondidos puntos de las islas más pequeñas del archipiélago para acabar en los lugares más populares fuera del horario habitual. 

Déjanos contarte como será nuestro día para que veas lo intenso y maravilloso que vas a encontrar este tour en barco.

Saldremos en lancha rápida desde Ao Nang hacia Phi Phi durante el trayecto nuestros guías, te darán datos sobre las islas, contaran su historia, sus leyendas, anécdotas, cualquier detalle para que tengas algo más de información acerca de este espectacular lugar en la tierra. 

Algunas de las islas que visitaremos en Phi Phi Lee durante el tour en barco pueden ser:

Vicking Bay  Uno de los mejores sitios de snorkel en Koh Phi Phi.
Phi Leh Lagoon  Espectacular laguna natural con agua cristalina y rodeada de acantilados de piedra caliza. Este es uno de los lugares más bonitos de todo Tailandia.
Maya Bay  Preciosa bahía convertida en la mayor atracción turística de Koh Phi Phi desde que se rodó la película de “La Playa” en 1999.
Bida Nok – Bida Noi  Situado a 1,5 km al sur de Phi Phi Ley, considerados como los mejores puntos de buceo y snorkel de todo Koh Phi Phi y Krabi, aquí no verás otros operadores de snorkel. Podemos ver una gran variedad de vida marina como morenas, serpientes de mar, peces globo o pez mariposa, rodeados de espectaculares corales blandos y gorgonias.

Otros de los destinos en Phi Phi Don que solemos visitar son: 

Ao Nui – Pequeña y hermosa bahía ideal para tomar el sol o hacer snorkel, abundante en peces coloridos de arrecife y corales duros.
Monkey bay  Playa de arena blanca con multitud de monos.

A media tarde volveremos a la zona de las 4 islas para ver desde el barco estas islas: (Poda, Tup and Chicken islands), para acabar este maravilloso día contemplando la puesta de sol en la Playa Phranang  con un delicioso snack.

Sin duda esa puesta de sol no la vas a olvidar en la vida, nos atrevemos a decir que será uno de los maravillosos recuerdos que te llevarás de Tailandia y las islas de Koh Phi Phi.

 

“TOUR IDEAL PARA GRUPOS”

Tour por Koh Phi Phi incluye

Descubre a fondo el archipiélago de Koh Phi Phi

Transporte
10:15am: Recogida en hotel de Ao Nang. Gratuito

10:50am: Recogida en el Puerto del Centara Grand Resort, Gratuito

10:50am: Railay West Beach – acceso playa Railay Village Resort. Gratuito

9:50am: Recogida desde Krabi Town ida/vuelta 1,000bht

10:10am: Recogida desde Klong Muang, ida/vuelta 1,000bht

10:00am: Recogida desde Tup Kaek, ida/vuelta 1,200bht

Parque Nacional

Entrada al Parque son 400bth/persona.

Equipo Snorkel
-Máscara
-Snorkel
-Chaleco Salvavidas
-Identificación de peces
Guías certificados

-Guias locales certificados

Comidas

COMIDA
Arroz tres delicias
Pad Thai de pescado
Rollitos primavera
Pollo curry Massaman
Pollo con anacardos

SNACK
Club Sandwich
Frutas frescas

BEBIDA
Soda, agua, café .

NOTA: Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Seguro de accidente

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Otros Tours Privados son…

Tours completos para conocer las maravillas islas Tailandesas

Ko PHI PHI

KO PHI PHI LE

RAILAY BEACH

CHICKEN ISLAND

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…

SOMOS UNA EMPRESA 

SOSTENIBLE Y RESPONSABLE


1  2h de tu compromiso

2   Visita a las 4 islas

3   Thai Buffet en la playa

27€  adultos

23€  niños (4-12)