KOH PHI PHI 2 días

Tours en barco Privados

Tour por Koh Phi Phi y las 4 Islas

Disfruta de aguas cristalinas y las maravillas del mar

Koh Phi Phi es mundialmente conocido tanto como por sus increíbles playas y snorkel, como por su animada vida nocturna. Conforme a tus deseos, Thalassa Tour te ofrece la mejor manera de descubrir Koh Phi Phi y las 4 islas.  Si prefieres relajarte y conocer la autenticidad de la isla, pasaremos la noche en un pueblo pescador en la costa norte de Phi Phi Don.

Tour de 2 días

Visita Phi Phi y 4 islas

Snorkel

Puesta de Sol Phi Phi

Thalassa Tour ha diseñado este Tour en Barco para que conozcas en profundidad la belleza del mundo submarino del mar de Andamán y sus paradisíacas islas, por ello el Tour Koh Phi Phi y las 4 islas está organizado en dos días completos.

A continuación te explicamos acerca de esos 2 días:

Día 1 – A las 9.45am te recogemos en tu hotel en Ao Nang. Un Long Tail boat tradicional de madera nos estará esperando para llevarnos a Koh Phi Phi (unas 2h de trayecto). Por el camino, descubriremos Phi Phi Don y Phi Phi Leh, tendremos tiempo para hacer snorkel en los mejores spots, donde podrás ver una combinación fascinante de coral duro y blando. El tour continúa con una parada en uno de los lugares más bonitos de Tailandia: Phi Leh Lagoon, laguna natural de agua cristalina rodeada de acantilados. También descubriremos la mítica “Maya Bay” conocida por ser el sitio de rodaje de la famosa película rodada en 1999 “La Playa”. Comeremos en alguna playa mientras disfrutas de las vistas. Después continuamos el tour en busca de playas secretas y menos turísticas. Finalmente, acabamos en Ao Nui, una preciosa bahía ideal para hacer snorkel y el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol mientras tomamos una cena snack en la playa.

Día 2 – Empezamos alrededor de las 10.30 am, antes de dirigirnos hacia la zona de 4 Islas, visitaremos otros lugares imprescindibles en Koh Phi Phi de acuerdo a tus preferencias. Pararemos en Koh Sii, uno de los mejores lugares para hacer snorkel debido a la buena visibilidad donde podrás ver coral duro y peces tropicales. Después visitaremos y veremos desde el barco Chicken island, Poda island y Tup island, donde podremos disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Y si lo deseas, te enseñaremos el increíble “Deep Water Solo” donde la gente escala por las rocas y saltan al agua desde lo alto de los acantilados.

Al acabar el tour te llevamos a tu hotel alrededor de las 5p.m. a 6p.m. para que disfrutes de tu tarde en Ao Nang.

Noche en Koh Phi Phi y Hotel no incluidos.

El Tour por Koh Phi Phi & 4 Islas incluye

Disfruta de dos días de ensueño

Transporte

DIA 1

9:30h: En tu hotel de Ao Nang. Gratuito

DIA 2

10:30h: En puerto de Phi Phi. 

Parque Nacional

Entrada al Parque son 800bth/persona.

Equipo Snorkel
-Máscara
-Snorkel
-Chaleco Salvavidas
-Identificación de peces
Guías certificados

-Guías locales certificados

Comidas

COMIDA
Arroz tres delicias
Pad Thai de pescado
Rollitos primavera
Pollo curry Massaman
Pollo con anacardos

SNACK
Club Sandwich

BEBIDA
Refrescos, agua y café.

NOTA: Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Seguro de accidente

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

Ko PHI PHI

KO PHI PHI LE

PODA ISLAND

CHICKEN ISLAND

RAILAY BEACH

Aquí tienes nuestros Tours Privados

Un tour completo para conocer las maravillosas islas de Tailandia

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…