F.A.Q.
Aquí algunas preguntas que te pueden interesar.
Preguntas generales
No puedo encontrar vuestra oficina
Todas nuestras reservas se hacen exclusivamente online, nuestra oficina se encuentra fuera de Ao nang y no es fácil de encontrar, además estamos la mayoría del tiempo en el agua! Te recomendamos revisar nuestro sitio web y catálogo, toda la información está ahí y para cualquier duda te responderemos a la mayor brevedad por e-mail.
Lugar de recogida

En nuestros tours semiprivados te recogeremos en el Burger King de Ao Nang Beach, el sitio más céntrico y más cercano a muchos de los hoteles, bares y restaurantes. Al finalizar el tour, te llevamos directamente a tu hotel si se encuentra en Ao Nang. Si tu hotel no está situado en Ao Nang, por favor indícalo en el momento de realizar la reserva, de ese modo podremos recogerte donde estés ubicado. La razón de tener un punto de encuentro es evitar posibles retrasos.

En nuestros tours privados, te recogemos en la recepción de tu hotel por la mañana y te llevamos de vuelta al finalizar el tour.

Acerca del tiempo
La estación de lluvias es desde Mayo hasta Octubre (ambos incluidos), por lo que en este periodo del año se puede esperar mal tiempo. Solo lluvia no implica que se cancele el tour, pero si podría cancelarse debido a viento fuerte y oleaje.
Referente al tiempo, es difícil de predecir ya que cambia rápidamente, especialmente cuando se trata de lluvia, ya que a veces llueve durante un rato y luego para.
El tiempo no lo podemos controlar, pero nunca tomamos ningún riesgo en relación a la seguridad abordo, hacemos lo posible para que disfrutes de un día increíble.
En caso de condiciones adversas, como fuerte viento y oleaje, cancelaremos el tour y te devolveremos el depósito.
¿Qué hotel me recomendáis?

Referente a tu alojamiento en Krabi, te sugerimos seguir el siguiente link para hacer click en el banner de nuestro colaborador Booking.com

Hemos hecho una selección de nuestros hoteles favoritos para ti:

Ao Nang:

Klong Mueang:

TubKeak:

Política seguridad a bordo

No se aceptan mujeres embarazadas a bordo, ni niños menores de 4 años. En caso de que vengas con niños mayores de 4 años, te recomendamos traer pastillas para el mareo y tapones para los oídos para evitar el ruido del motor. 

Como puedes ver, nuestros tours son de día entero y puede hacerse largo para un niño pequeño, en cualquier caso los cuidaremos lo mejor posible.

Mejores opciones si paso 3 días en Krabi

Nuestra mejor recomendación para pasar 3 días en Krabi es: Promociones.

Porque no tours de cobras, elefantes o tigres
Porque no creemos en los negocios de explotación al animal.
Tours e Itinerarios
Guías e idiomas

Todos nuestros guías son tailandeses certificados y el idioma que se habla en el tour es el inglés.

¿Qué debo llevar al tour?
No olvides traer tu bañador, una camiseta de recambio, un chubasquero en la época de lluvias, zapatos de agua, cámara de fotos, repelente de mosquitos, toalla, pastilla para el mareo si la necesitas y protector solar. Es necesario traer el dinero restante del tour en efectivo.
¿Cuál es el mejor tour semiprivado?

Por supuesto depende de lo que busques. Los mejores sitios para hacer snorkel están en Koh Phi Phi, aunque también es el sitio más turístico.

4 Islas es la mejor combinación de playas vírgenes y buen snorkel, además de ser algo menos turístico que Koh Phi Phi.

James Bond es el mejor tour para aquellos que buscan playas tranquilas y las zonas menos turísticas. 

Pertenecen a la Bahia de Phang Nga y sus espectaculares acantilados de piedra caliza no te dejarán indiferente además de ser el tour menos comercial.

Itinerarios
Todos nuestros itinerarios son flexibles dependiendo de la marea, el tiempo, la ocupación de las playas, etc. Siempre tratamos de diseñar las rutas perfectas para ofrecerte playas tranquilas, evitando el turismo masivo y buscando los mejores sitios para hacer snorkel y con buena visibilidad. Por estas razones, es posible que el itinerario se modifique durante el tour.
¿Cuánto tiempo se pasa en cada isla?
Nos gusta dar tiempo suficiente como para poder apreciar cada lugar que hemos seleccionado. Estamos alrededor de 40 minutos hasta 1 hora (puede que más) en cada lugar, siempre sujetos a las condiciones climáticas u otros factores.
¿Cuanta gente hay en un tour semiprivado?

Tour 4 islas: alredededor de 15 adultos máximo + 2 niños adicionales entre 4 y 12 años de edad
Tour Phi Phi: alredededor de 17 adultos máximo + 2 niños adicionales entre 4 y 12 años de edad
Tour James Bond: alrededor de 17 adultos máximo + 2 niños adicionales entre 4 y 12 años de edad

Todo ello con  fin de proporcionar el máximo espacio y comodidad a todos a bordo para que pueda sentir la exclusividad de un servicio privado al mejor precio. 

La capacidad de nuestros barcos es mucho mayor al número de asientos que ofrecemos. Dependiendo de la época del año en la que vengas, podrás encontrar menos pasajeros a bordo.

Sobre mi reserva
¿Cuál es el número mínimo de personas necesarias para realizar el tour?
  • 4 Islas: 4 personas
  • Koh Phi Phi: 6 personas
  • James Bond: 6 personas
¿Puedo tener algún descuento?

Sí, si haces más de 1 tour. Toda la información aquí

¿Cómo pago?

Para reservar nuestros tours se debe realizar un pago del depósito online, el resto del pago se realiza en efectivo el día del tour.

¿Puedo pagar el restante con la tarjeta de crédito?
Sí puedes.

Si deseas abonar la cantidad total del tour con tarjera de crédito, puedes realizar el pago online via Pay Pal y de la misma manera que pagaste el deposito. En ese caso, deberás asumir un cargo del 6% por comisiones de pay pal.

Tengo problemas para la reserva online

Si estás utilizando un móvil o una tablet, es posible que no se reconozcan los códigos, por favor inténtalo con un ordenador. Tal vez el problema resida en que la conexión Wi-Fi sea mala, por favor inténtalo de nuevo en un lugar con mejor conexión a internet. En la mayoría de los casos el problema es que no se complete la reserva pues no se produce el pago desde la plataforma Pay Pal, es posible también que Pay pal tenga algún fallo técnico. Si aún así no puedes realizar la reserva, por favor ponte en contacto con nosotros.

 

¿Cuando tengo que hacer la reserva?
Te recomendamos que hagas la reserva con la suficiente antelación (mínimo un mes) ya que la política de nuestra empresa es la calidad por encima de la cantidad, por lo que es posible que las plazas se agoten con cierta antelación.
¿Necesito imprimir mi reserva?
No, no es necesario ?

 Cancelación y Condiciones

Leer atentamente

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO AQUÍ

¿Tienes alguna otra duda? !Escríbenos!

Cualquier comentario que tengas, estaremos encantados de ayudarte: