SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

Conoce Thalassa

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Thalassa

Jorge Fernández Picón fundador de Thalassa Tour es un abogado nacido en España. Hace unos años decidió dejar atrás las leyes como trabajo y salir de Europa con la intención de cambiar su vida por otra mas en contacto con la naturaleza, lejos de las togas y el asfalto; su destino, el Sudeste Asiático. Durante su viaje se encontró con impresionantes paisajes de playas de arena blanca y aguas cristalinas, rodeado de palmeras y selva tropical.

Después de viajar durante un tiempo por Tailandia para explorar la belleza natural que este país ofrece, decidió instalarse en Krabi, región con selva abundante, playas salvajes, manglares e increíbles acantilados de piedra caliza y agua color turquesa.

Estas son algunas de las razones de por qué Krabi es uno de los principales destinos turísticos de Tailandia.

Pasado un tiempo, mucho esfuerzo y no pocos obstáculos hizo realidad sus sueños y empezó su verdadera aventura. Para ello constituyó una pequeña empresa de Tours que le permitiese disfrutar y compartir naturaleza, mares y paisajes de belleza incomparable.

Conoce a nuestro equipo

JORGE

El director de orquesta

CALO

Manager

NOOM

Nuestro coordinador

KAW

Y su ukelele

BELLA

Tu guía Thai

SAKEE

Sonrisas permanentes

HEEM

Sexy man

BAN TON

El capitán de tus vacaciones

YOGA

Nuestra mascota

¿Por que escogernos?

Porque hemos estado viajando y explorando la belleza de Tailandia durante mucho tiempo y al igual que vosotros hemos disfrutado de distintos tours y excursiones. Sabemos lo que nos gusta y lo que no y por eso entendemos cómo ofrecer un tour único y exclusivo para nuestros clientes.

¿En qué nos diferenciamos respecto a otros tours?

  • El Servicio: Ofrecemos un servicio excelente con estándares europeos. Como extranjeros en Tailandia, conocemos tus necesidades y sabemos lo que buscas.
  • Conocimiento de la vida y fauna marina: Somos submarinistas y nuestra pasión es el océano. No vamos al resto de sitios convencionales de la zona siempre que las condiciones lo permitan. Hemos seleccionado los mejores lugares para disfrutar de los mejores corales y peces exóticos. Además te ayudamos a identificar y reconocer los peces y corales que nos encontraremos por el camino. Al mismo tiempo somos conscientes de la importancia de conservación de nuestro ecosistema y es por ello que tomamos todas las medidas oportunas para no dejar ningún tipo de huella en el mar.
  • Sunset Tours: Tours personalizados, intentando evitar las multitudes de la mañana, para que puedas contemplar las puestas de sol más espectaculares que Krabi te puede ofrecer, mientras disfrutas de una deliciosa cena Thai buffet en la playa
  • Tours privados personalizados: Nuestras excursiones no son convencionales, por eso ofrecemos tours hechos a medida con la ventaja de poder elegir tu propio destino o dejarte asesorar por nuestro conocimiento y experiencia en la zona; si nos lo permites intentaremos llevarte a playas menos ocupadas donde disfrutaras de bellos paisajes y alejado de las masas cuanto mas posible
    Además, la duración de las excursiones son de día completo para sacar el máximo provecho de un día extraordinario.
  • Tours semiprivados exclusivos: “tours colectivos” con un grupo reducido de personas a bordo.

 

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…