JAMES BOND ISLAND

Tours en barco Semiprivados

Tour de James Bond Island

Barbacoa en la playa y visita a islas desconocidas

Nuestro Tour Semiprivado a James Bond Island, Koh Yao Noi y Hong Island es una de nuestras excursiones en barco más exitosas. Descubrirás la cinematográfica isla de James Bond y otros parajes paradisíacos fuera del circuito comercial.

9:00 a 17:00

James Bond Island

Playas Salvajes

Barbecue sur la plage

James Bond island es una de las islas más populares dentro de los tours en barco en la zona de Krabi, por ser la isla donde se rodó una de las películas de Roger Moore. Son conocidas también la isla de Koh Yao Noi y Hong Island, ambas por su naturaleza salvaje. Visitarás por tanto 3 provincias en un día: Krabi, Phang Nga y Phuket.

En Thalassa Tour nos hemos propuesto que las puedas vivir sin tanta aglomeracion de gente y por eso planificamos esta excursión en barco en el mejor horario, cuando hay menos afluencia de turistas para que puedas disfrutarla con mayor privacidad.

El tour de James Bond es una de las excursiones más turísticas de Tailandia, por lo  que te estarás preguntando: ¿como ir a James Bond island desde krabi? y mejor aún, ¿cómo visitarlas sin aglomeraciones?

Con nuestro Tour Semiprivado vas a conseguir vivirlas con toda privacidad, las visitaremos fuera de las horas puntas. En las horas de más afluencia visitaremos las islas de la provincia de Phang Nga, islas no tan populares pero de igual belleza natural.

Otra de las grandes diferencias entre nuestros tours y los que se publicitan en la zona es que nosotros no llegamos a la isla de James Bond por carretera, es decir, nuestro tour es en barco durante toda la travesía, lo que nos permite disfrutar del paiaje y la fauna marina, y por ello vivir de cerca el mar de Andamán Esas 3 o 4 horas que debes realizar por carretera, nosotros te las ofrecemos por mar.

Nuestro tour a James Bond Island lo realizaremos en lancha rápida desde Ao Nang realizando paradas durante el trayecto para que conozcas en profundidad esta zona.

Consideramos que debes conocer otras islas cercanas a James Bond, más bellas y salvajes y además mucho menos turísticas.

Estas son las islas que te descubriremos:

Koh Tapu (James Bond Island): desde el barco!

Koh Yao o Long Island,  compuesta por 2 islas principales localizadas entre Phuket y Krabi. Al norte de Koh Yao visitaremos Koh Yao Noi (la más pequeña de las dos) esta isla es ideal para admirar el corazón de la hermosa y particular bahía de Phang Nga. El paisaje está compuesto por cientos de formaciones de piedra caliza de todas las formas y alturas posibles, rodeadas de pequeñas playas semi-desiertas, incluyendo Koh Ku Du Lek y Tree Bay. Esta última es una playa tranquila con enormes árboles centenarios. En estas espectaculares vistas encontrarás similitudes con la Bahía de Ha Long en Vietman. Podrás disfrutar de momentos para relajarte o darte un baño y sin olvidarnos de una deliciosa barbacoa Tailandesa estilo buffet en la playa.

Koh Hong: Impresionante isla con una hermosa laguna, una piscina natural rodeada de acantilados. Intentaremos llegar en el mejor momento para asegurarnos que no haya mucha gente.

NOTA IMPORTANTE:

-Se debe realizar un pago inicial como depósito. El resto del pago se realiza en efectivo el mismo día del tour.
-Se aplica un cargo adicional por parte de Paypal.
-Solo disponible el numero de personas mostrado.

Tour por James Bond Island incluye

Para que disfrutes al máximo

Transport

8.45h: Playa de Ao Nang puerta Burger King (enfrente de la playa). Gratuito.

8:55h: puerto de Nopparatara para clientes del Centara grand resort. Gratuito

8:15h: Railay West Beach (acceso a playa de  Hotel Railay Village Resort):

Ida 600 baht hasta el puerto (precio 1 a 3 personas) en long tail boat privado

Vuelta a Railay 150 bht/pers. taxi long tail público.

8:20h: Transporte privado ida y vuelta desde Krabi town: 1,000bht

8:30am: transporte privado ida y vuelta desde Tup Kaek: 1,200bht

8:40am: transporte privado ida y vuelta desde Klong Muang: 1,000bht

NOTA: Espera máxima 15 minutos.

SOLO CLIENTES RAILAY: Al finalizar el tour te dejaremos en Ao Nang donde deberás coger un taxi long tail público hasta Railay Beach 150bht por persona.

Parc National

Entrada Parque Nacional 300bth

Équipement de snorkel

-Máscara
-Snorkel
-Chaleco Salvavidas
-Identificación de peces

Guías certificados

-Guías locales certificados

Les repas

COMIDA
Barbacoa de pescado, calamares
Arroz tres delicias
Rollitos primavera
Pollo al ajillo
Gambas fritas

SNACK
Fruta fresca

BEBIDA
Refrescos, agua café.

NOTA: Menú vegetariano debe pedirse con antelación.

Assurance accident

-Seguro de Responsabilidad Civil. Compañía. AIG Insurance

Quizás te interesan otros de nuestros Tours Semiprivados

Tours completos para conocer las maravillosas islas de Tailandia

KO YAO NOI

HONG ISLAND

KO TAPU

KOH HONG

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…