TIGER TEMPLE

Excursiones a Pie

Excursión por Tiger Temple

Descubre la selva interior de Krabi

Viviendo en Krabi hemos encontrado algunos lugares extraordinarios que nos encantaría compartir con vosotros. Esta es una excursión que hará vibrar tu interior, visitaremos Tiger Temple, los baños privados de aguas termales naturales y un singular jardín botánico.

10:00 a 18:00

Visita Tiger temple

Jardín botánico

Baños aguas termales

Comenzaremos el día visitando uno de los lugares más emblemáticos de Krabi, se llama Tiger Cave Temple. Los lugareños dicen que una vez un tigre cuyo rugido se hizo eco en todo el pueblo vivió en esta área. Muchos años después el lugar fue elegido por los monjes budistas para la construcción de un templo. Podrás disfrutar de una pequeña caminata a través de la selva y admirar sus cuevas y acantilados que rodean este impresionante Templo.

Después del paseo disfrutarás de un merecido almuerzo en el Restaurante Kula Kasai:  original lugar sobre un precioso estanque con platos exquisitos y excelentes vistas.

La próxima parada será en un Spa privado con aguas termales en: Wareerak. Aquí podrás gozar del mejor centro de spa, además de estar considerado el más de la provincia de Krabi. Rodeado de exuberante paisaje tropical con más de 10 hectáreas, con una amplia zona dedicada a frutales y jardín botánico, también destinado a proporcionar beneficios terapéuticos. Momento ideal para relajarse en sus aguas termales privadas mientras admiras el increíble entorno.

La excursión por Tiger Temple incluye

Creamos recuerdos inmortales

 

Transporte

9:45h: En tu hotel de Ao Nang. Gratuito

NOTA: Recogida en Jeep o mini van

Parque Nacional

-Entrada al Parque son 600bth/persona.

Entrada Templo

-Se ofrecerá donativo para los monjes

Guías certificados

-Guias locales certificados

Comidas

-Comida en restaurante

Seguro de accidente

-Seguro de Responsabilidad Civil con AIG Insurance

TIGER TEMPLE

วารีรัก ฮ็อต สปริง รีทรีต

กุลากาสัย

Otras excursiones privadas son

Excursiones para conocer el interior de Tailandia

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…