CHIANG MAI

Excursiones Recomendadas

Excursión a Chiang Mai

Descubre esta maravillosa región

Hemos seleccionado 3 Tours donde descubrirás lo mejor del norte de Tailandia. Estos Tours son realizados por terceras agencias seleccionadas por nosotros, donde actuamos como colaboradores, puedes reservarlos a través nuestro sin ningún tipo de coste.

Excursión a Chiang Mai incluye

Descubre la joya natural del norte de Tailandia

LA BELLA CHIANG MAI

Chiang Mai es un destino obligado de todo visitante que desee experimentar el lado espiritual de Tailandia. Es uno de los centros más importantes del budismo en el país, rodeado por exuberante paisaje y hogar de más de 300 templos, como: Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Umong y Doi Suthep; lugares perfectos para conocer las costumbres ancestrales del país. También recorremos el bullicioso mercado Warorot y el mercado de las flores Tan Lamyai.

Itinerario:
10:00-10:30: Recogida en el Hotel. El Transporte es un elemento clave para disfrutar de la ciudad y por ello hemos elegido uno de los más curiosos y típicos de Chiang Mai, el Son Theo, diversión garantizada!

11:00: Wat Phra Sing: Llegaremos a la hora de comer de los monjes, una interesante manera de conocer su estilo de vida. Después caminaremos hasta el templo siguiente o cogeremos el Son Theo según el tiempo que tengamos ese día.

12:00: Wat Chedi Luang: Aparte de ver el impresionante chedi hecho de piedra y el resto del recinto, en el Wat Chedi Luang tendremos la oportunidad de charlar con los monjes. Cuidado, no siempre tienen ganas de hablar!

13:30: Comida en un restaurante local. Probaremos platos locales. Te recomendamos que informes al guía si puedes comer picante o no. Las bebidas no están incluidas.

14:30: Mercado de Warorot. En el corazón de la pequeña Chinatown de Chiang Mai está situado en uno de los mercados más animados y auténticos de la ciudad, el Warorot. Aromas, colores y sonidos que no te dejarán indiferente. En el lado del río Ping también visitaremos el mercado de las flores Ton Lamyai.

16:00: Wat Umong, centro prestigioso de la meditación. Su ubicación es inmejorable, a las afueras de la ciudad y en las estribaciones de Doi Suthep. Es el lugar perfecto para perderse un rato y ver cómo viven los monjes y ver la preciosa estepa hecha de piedra y sus túneles. Otras atracciones incluyen un campo de Buda de escultura rota, un Bodhistava del ayuno, un teatro espiritual de cuadros similares a los de Suan Mokkh, reproducciones de antiguas esculturas budistas de la India y una Biblioteca-Museo.

17:30: Wat Doi Suthep, situado cerca de la cima de la montaña del mismo nombre, a pocos kilómetros de la ciudad. Encontramos el templo más importante del norte de Tailandia. Además de ver su impresionante y recién restaurada pagoda dorada, aprovecharemos la oportunidad para ver el ritual realizado por los monjes que hacen para su meditación. En el Parque Nacional Doi Inthanon, conviviremos con la tribu Aka en el triángulo de oro.

Precio:
2.200thb por persona

El tour incluye:
Transporte
Guía local multilingüe
Entradas
Comida
Seguro de viaje

PARQUE NACIONAL DOI INTHANON

Cerca del cielo podemos encontrar una de las maravillas mejor conservadas del Sudeste Asiático. Visitaremos la montaña más alta de Tailandia con sus pagodas y jardines. Haremos una pequeña caminata a través de este exuberante paraíso hasta llegar a la cascada de Vachirathan. ¿Te atreves a nadar? Si prefieres ir de compras, tendrás la oportunidad de negociar en el mercado de la tribu Hmong, justo antes de irnos a la montaña para conocer el estilo de vida de la tribu KAREN, mientras disfrutas de su café, una verdadera delicatesen de esta zona.

Itinerario:

8:30 – 9:00: Recogida en tu hotel.

10:00: Llegada al parque nacional y visita a la cascada de Vachirathan. En la montaña más alta de Tailandia, podemos encontrar varias cascadas pero esta es la más impresionante.

11:00: Visita a la cima de la montaña, el punto más alto de Tailandia con 2565 metros. Uno de los mejores destinos en el sudeste asiático para amantes de la naturaleza y de los animales; los senderos son de un verde impresionante y con muchas epífitas, orquídeas y líquenes, lianas y helechos. Es hogar de aproximadamente 400 variedades de aves.

12:00: Visita a la pagoda real y sus jardines.

13:00: Mercado local de la tribu Mhong, esta tribu vive en el norte de Tailandia y es uno de los mayores grupos étnicos del país. Es un buen momento para comprar productos locales.

13:30: Comida

14:30: Treking 1:30-3:00 horas. Visualizaremos las imágenes que todos tenemos en mente cuando pensamos en el norte del país: cascadas, selva, terrazas con plantaciones de arroz  y todo esto gracias a un guía local de la tribu Karen.

16:00: Nuestra última parada después del treking es la zona de Mae Klang, visitaremos la aldea de la tribu Karen donde vive nuestra guía. Aquí podremos ver su estilo de vida y saborear café fresco de la zona. Las personas locales cultivan café Arábico orgánico…

18:00: Llegada al Hotel.

Precio:
2.200thb por persona

El tour incluye:
Transporte
Guía local multilingüe
Entradas
Comida
Seguro de viaje

TRIÁNGULO DE ORO

Día 1: Visita la tribu AKA y, quédate con ellos

8:00 am: Después de recogerte en tu hotel, de Chiang Mai a Chiang Rai la primera parada es el mercado de Weng Pa Pao, donde compraremos comida que la gente de la tribu cocinará para nosotros posteriormente: pollo, verduras y frutas.

A unos 100 km de Chiang Mai tomaremos un desvío en las montañas, donde se encuentra la aldea de Aka. Una muchacha local de la aldea, llamada Ploy será nuestro guía.

La tribu de AKA es uno de los grupos étnicos que viven en el norte de Tailandia, provenientes de China. Te sorprenderás al ver dos iglesias en el pueblo. ¿Por qué hay dos iglesias en un pueblo tan pequeño? ¿Cómo estas personas, originarias de China, han terminado viviendo aquí en Tailandia? Estas y otras preguntas son las que creemos que debes preguntar a Ploy para entender más sobre sus costumbres. Te animamos a preguntar todo lo que se cruce por tu mente.

La aldea de Aka está situada entre dos valles, cerca de Chiang Rai y Myanmar, la antigua Birmania. El camino es de gran belleza. La familia de Ploy nos acogerá después de una visita por el pueblo y cocinarán para nosotros y con nuestra ayuda la comida que compramos en el mercado. Ya saben que a los occidentales no les gusta mucho la comida muy picante.

Después de la comida y conversación cogeremos la minivan e iremos a Chiang Rai. Iremos a nuestro Hotel y si tenemos tiempo podréis ir por vuestra cuenta a ver el mercado nocturno y disfrutar de la ciudad.

(No hay una hora de llegada fija porque el tour es privado y siempre depende del ritmo y las necesidades del grupo, aunque normalmente es alrededor de la 18:00.)

Noche en hotel: Nak Nakara

Día 2: Triángulo de oro y templos de CHIANG MAI.

8:30 am: Tenemos que madrugar, recogida en el hotel, nos espera un nuevo día lleno de experiencias: triángulo de oro y los templos más modernos del país.

Visitaremos el Museo Ban Daam. Este Museo es un lugar muy misterioso donde se experimentan sentimientos contradictorios, los huesos y pieles de animales de peluche que decoran las distintas cabañas, un lugar de misterio, mezclado con atmósfera de vikingos. Este museo consta de 40 cabañas de diferentes tamaños y formas, y según su creador, Thawan Duchanee, evocan el pasado de Tailandia desde el punto de vista contemporáneo.

El triángulo de oro fue una vez un pedazo de tierra sin ley dominada por traficantes de drogas. Era su territorio. Era el territorio del opio, que incluía a la heroína y la morfina. Actualmente, en el punto exacto donde se pueden ver Tailandia, Laos y Myanmar, hay varios sitios atractivos.

Encontrarás el cartel típico donde los turistas toman fotos. De hecho, en nuestra opinión, los turistas centran su atención en el cartel y el encuentro de los tres países y se olvidan del verdadero atractivo de la zona, el río Mekong, el décimo más largo del mundo y el tercero de Asia. El río forma una frontera natural entre Tailandia y Laos a lo largo de muchos kilómetros.

En el mismo punto se sitúa el popularmente conocido como el “Buda feliz”. Un Buda enorme y desconcertante que se encuentra en una nave simulada.

Continuamos hasta el templo de Wat Khao Phra That Doi Phu desde donde obtendrás una mejor vista del triángulo,  además  hay un cartel explicando e indicando lo que podemos ver desde allí. Esta es una de esas imágenes que la gente se lleva como recuerdo.

La siguiente parada es la casa del opio, uno de los museos más interesantes de Tailandia y una visita obligada para todas aquellas personas que vienen al triángulo de oro. El Museo cuenta la historia de opio en el mundo y en Tailandia, el proceso de producción, los efectos de su consumo y las campañas que han hecho en Tailandia para erradicar el consumo y plantación. Incluso veremos una pequeña plantación de interior.

Wat Ron Kung: El artista Chalermchai Kositpipat, dijo que para llegar al cielo se debe caminar a través de infierno y con los brazos redeando el cráneo en este blanco templo personificado. Wat Rong Khun, o el templo blanco, poco tiene que ver con el resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Las extrañas figuras que decoran el templo y el impecable blanco que representa la pureza de Buda, además de las pinturas en el edificio principal, no te dejarán indiferente. Su construcción comenzó en 1997 y todavía no tiene fecha de finalización. Incluso sin estar terminado, se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos para extranjeros y tailandeses.

En la tarde, regreso a Chiang Mai para descansar (cerca de 3 horas).

CHIANG MAI

CHIANG MAI

Nuestras excursiones 

Con ellas descubrirás el exuberante interior de Krabi

AO THALANE

Fantástico paseo en kayak por la zona de manglares, baño en piscinas naturales. Espectaculares fotos.

TIGER TEMPLE

Visitaremos Tiger Temple, los baños privados de aguas termales y el singular jardín botánico.

WAT BANG RIANG

Visita a templo Budista situado en la montaña. Paseo en long tail por manglares y cueva de estalactitas. 

Descubre NUESTRaS PROMOCIONES

Hemos diseñado nuestros tours y promociones para que puedas ver de una forma detallada la belleza de las islas del mar de Andamán.

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestros tours…